Ghostrunner añade un nuevo DLC y nuevas funciones gratuitas

El pack llegará mañana e incluirá actualización gratuita para todos los jugadores.

El aclamado slasher FPS ciberpunk Ghostrunner recibirá mañana, 14 de abril de 2020, un nuevo pack de DLC cosmético Metal OX. También habrá una actualización gratuita para todos los jugadores que añade dos nuevos modos de juego y un nuevo modo foto en todas las plataformas.

El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y con una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X|S programada para más adelante y un port de Amazon Luna también en las cartas. Habrá otros dos DLC de pago a finales de este año, pero no se ha revelado su contenido. El juego también recibirá otro nuevo modo de juego durante el verano y un par de paquetes de DLC de vanidad para poder vestir al héroe.

La descripción oficial cuenta lo siguiente:

Enemigos sedientos de sangre, un entorno lleno de trampas mortales, realidad virtual superpuesta sobre el espacio real: todo esto y más te espera mientras te abres camino, nivel a nivel, hacia la cima de la torre. Tu espada de alta tecnología atraviesa la carne y el metal, provocando sangrientas muertes de un solo golpe.

La mecánica de tiempo-bala te da una ventaja en el combate rápido y de alta adrenalina. Las habilidades cibernéticas únicas te ayudan a enfrentarte a los enemigos y a un entorno que puede acabar con tu vida en cualquier momento.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger