Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare añaden NVIDIA DLSS

El rendimiento de los jugadores de GeForce aumenta hasta un 70%


Los jugadores con GPUs NVIDIA GeForce RTX disfrutarán de hasta un 70% de mejora en el rendimiento en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare, gracias a la incorporación de la tecnología DLSS de NVIDIA en el popular título de Battle Royale.

Las GPUs GeForce RTX ofrecen una experiencia inigualable en los títulos Call of Duty

Tras la publicación de la nueva actualización, los jugadores pueden activar NVIDIA DLSS en Call of Duty: Warzone, los modos multijugador de Modern Warfare y el modo cooperativo Spec Ops. Al activar NVIDIA DLSS en el menú de opciones, el rendimiento de las tarjetas gráficas GeForce RTX aumentará hasta un 70% a 4K:


El poder del DLSS ya está disponible en los modos multijugador, Zombies y campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Los jugadores de Call of Duty pueden aprovechar velocidades de cuadro por segundos más rápidas, o sacarle partido al rendimiento extra en niveles de detalle más altos y resoluciones más grandes, que los ayudarán a detectar objetivos lejanos y harán que el juego sea más bonito e inmersivo.

Esta noticia se produce tras la incorporación de DLSS a otros muchos juegos este año, como People Can Fly y Outriders de Square Enix, que se lanzó el 1 de abril con una integración de NVIDIA DLSS que aumenta la velocidad de cuadros por segundos hasta un 73% en 4K.

La integración también se está simplificando para los desarrolladores de juegos, tras el lanzamiento del plugin para Unreal Engine 4 que permite a los desarrolladores añadir DLSS a sus títulos con menos de un día de trabajo. La semana pasada, Unity anunció que el DLSS se incorporaría a su motor de juegos a finales de año.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger