4 Eras de Humankind disponibles para jugar desde hoy en el Victor OpenDev

Desde hoy hasta el 3 de mayo, quienes hayan comprado previamente Humankind en Steam o en Epic Games Store podrán jugar 150 turnos en un nuevo escenario OpenDev con un mapa de orientación naval.


Cuando se anunció que la fecha de lanzamiento de Humankind, el próximo juego de estrategia histórico por turnos, se trasladaba del 22 de abril al 17 de agosto, muchos jugadores se preguntaban si tendrían la oportunidad de jugar de nuevo entre ahora y el lanzamiento, con un nuevo demo. La respuesta de Ampliteam fue positiva. 

A partir de hoy hasta el día 3 de mayo, cualquier jugador que haya comprado previamente el juego en Steam o en la Epic Games Store puede acceder al Victor OpenDev y jugar con el avatar de Victor Hugo desde el Neolítico hasta la era moderna o 150 turnos, lo que ocurra primero.

¿Qué hay de nuevo en el Victor OpenDev?

Se han integrado bastantes cambios desde el “Lucy OpenDev” del pasado mes de diciembre. Los jugadores explorarán un nuevo mapa fijo con mucha agua, por lo que las cosas se centrarán más en el juego naval (los mapas se generarán aleatoriamente en el juego en el momento del lanzamiento).


No hay comentarios.