Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack ya está disponible

 Llega a Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam

Koei Tecmo y  GUST Studios se complace en anunciar que el Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack ya está disponible en  Nintendo Switch,  PlayStation 4 y PC a través de Steam. Esta colección, conocida como la serie 'Mysterious', se desarrolla durante la era Mysterious, una época llena de milagros más allá de la comprensión humana, y se centra en cuatro alquimistas y sus extraordinarias experiencias. La conmovedora trilogía ofrece las versiones más completas de los juegos hasta la fecha, con una gran cantidad del DLCs lanzados anteriormente y contenido completamente nuevo para las versiones DX.

El paquete de lujo Atelier Mysterious Trilogy incluye: Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX, Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX y Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX, disponible solo en formato digital que se ofrece a la venta individualmente o en conjunto en un paquete Deluxe a un precio especial que contiene los tres juegos.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX sigue a Sophie en una historia sobre la madurez mientras lucha por vivir a la altura del legado de su abuela. La nueva versión DX de esta aventura favorita de los fanáticos incluye tres nuevos calderos que agregan nuevos elementos al sistema de síntesis, ¡así como un nuevo disfraz para Sophie que muestra su encanto de adulta! Además de estos elementos recién introducidos, los jugadores también tendrán acceso a una gran cantidad del DLC lanzado anteriormente para el título, incluidos seis disfraces, cuatro paquetes de música de fondo, dos conjuntos de elementos, un episodio de secuela, el área de reunión del 'Archivo oculto'. y el nivel de dificultad "DESESPERACIÓN".

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX presenta cuatro nuevos vehículos con varias características para la aventura de Firis, así como misiones para derrotar a siete nuevos monstruos. Si los jugadores logran derrotar a estos siete monstruos, ¡tendrán la oportunidad de desafiar al enemigo increíblemente desafiante, Palmyra! El juego también presenta la mayoría de los DLC lanzados anteriormente, incluidos dos personajes jugables, dieciséis disfraces, cuatro paquetes de música de fondo y dos nuevas áreas para explorar.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX presenta una nueva pintura que permite a los jugadores ingresar al mundo de Nelke & the Legendary Alchemists de 2019, que se puede desbloquear recolectando los fragmentos de pinturas misteriosas durante su aventura. Después de conocer a Lady Nelke, varios escenarios y misiones de jefes están disponibles para ayudar a desarrollar la ciudad de Westwald, ofreciendo un nuevo y poderoso desafío para los gemelos alquimistas. La versión DX del juego también presenta la mayoría de los DLC lanzados anteriormente, incluidos dos personajes jugables, siete disfraces, cinco paquetes de música de fondo, cinco conjuntos de elementos, una nueva área para explorar, ocho características adicionales del juego y otros cuatro elementos DLC, incluidos nuevos. recetas y misiones.

Todos los títulos de la trilogía también vienen con un modo de foto integrado, que permite a los jugadores guardar sus recuerdos favoritos de su aventura, una función de aceleración para la batalla, que ofrece la capacidad de alterar la velocidad de la batalla de forma dinámica y un libro de arte digital. que incluye ilustraciones y música de fondo de los juegos.

Para celebrar el lanzamiento del juego, KOEI TECMO America anunció un descuento del 10% para quienes compren los juegos a través de Steam durante la primera semana de lanzamiento.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger