NieR Replicant Ver.1.22474487139… ya está disponible

La precuela de NieR:Automata llega como nunca antes a PlayStation 4, Xbox One y PC

Square Enix ha anunciado hoy que NieR Replicant ver.1.22474487139..., la nueva versión de NieR Replicant para las consolas modernas, ya está disponible en PlayStation 4  y en Xbox One y en PC (Steam). La experiencia mejorada ha sido alabada por la crítica, con Destructoid llamándola "inquietantemente bella", y GAMINGbible diciendo que es un "juego ambicioso y fascinante."

Tanto los fans de la serie NieR como los nuevos jugadores pueden adentrarse en esta versión mejorada de NieR Replicant y sumergirse en un mundo oscuro y apocalíptico con efectos visuales totalmente remasterizados, combate y gameplay mejorados, una banda sonora regrabada y diálogos de voz totalmente nuevos. El juego también incluye nuevos contenidos de historia, calabozos adicionales, trajes y mucho más, incluyendo:

Episodio Extra – Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo escenario y de una emocionante batalla contra un jefe, en un nuevo episodio "Mermaid" con un barco naufragado y una niña pequeña.

Calabozos adicionales de "15 Nightmares" – Lanzado previamente como contenido descargable para el lanzamiento original en Japón y similares al contenido "The World of Recycled Vessel" en Occidente, los fans podrán entrar a una serie de calabozos desafiantes como el protagonista de "15 Nightmares" en the world of recycled vessel. Al jugar en los calabozos se desbloqueará una variedad de armas, así como los trajes "Kabuki" y "Samurai". También podrás cambiar la apariencia de las balas enemigas a la cara de Emil a través del menú de opciones tras obtener cualquiera de los trajes.

Banda sonora de NieR:Automata – Los jugadores desbloquearán la opción de cambiar la música de fondo a la del exitoso NieR:Automata después de completar la primera vuelta del juego.

Personajes invitados de NieR:Automata – Los actores de voz en inglés y japonés de 2B y 9S aparecerán en el juego.

Además de los trajes que se podrán obtener de "15 Nightmares", desde el lanzamiento, los jugadores podrán descargar un paquete de trajes gratuito "4 YoRHa" para cambiar los trajes y las armas de sus personajes a los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluidos 9S, 2B y A2.

Además, la banda sonora original de NieR Replicant ver.1.22474487139..., aclamada por la crítica y que cuenta con 45 canciones, ya está disponible para su compra digital en iTunes, Amazon Music y PlayStation Network y en formato físico a través de la Square Enix Store.

NieR Replicant ver.1.22474487139… ya está disponible en PlayStation 4,  Xbox One y PC (Steam).


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch