Bad Dream: Coma llega a Xbox One y Xbox Series X/S

  Anteriormente, el título fue recibido muy positivamente en PC y Nintendo Switch.

Bad Dream: Coma, uno de los juegos de terror independientes más intrigantes de los últimos años, llegará a Xbox One y Xbox Series X / S el 20 de abril. Es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic que se distingue por su atmósfera oscura e inquietante, un escenario de pesadilla y una historia no lineal con numerosas opciones.

Bad Dream: Coma es un juego desarrollado por el estudio polaco independiente Desert Fox. Será publicado en Xbox One por Ultimate Games S.A. Como parte de la compatibilidad con versiones anteriores, el título también estará disponible en Xbox Series X / S.

Este juego de terror independiente, basado en la mecánica conocida de las aventuras de apuntar y hacer clic, fue muy bien recibido en su lanzamiento para PC y Nintendo Switch. En el caso de la primera versión, el porcentaje de reseñas positivas de los jugadores en Steam es actualmente tan alto como el 91 por ciento (1.2 mil reseñas), y la calificación de Metascore es de 79/100 puntos.

En Bad Dream: Coma los jugadores pueden contar, entre otros, con un estilo gráfico minimalista y una banda sonora original. La realidad de las pesadillas se ve agravada por la atmósfera surrealista y muy inquietante. Las elecciones juegan un papel clave en el juego, porque en un juego de Desert Fox, incluso la decisión más pequeña puede tener un impacto directo en el desarrollo de la historia.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger