Todo listo para la Singapur Major de Dota 2

 El primer evento presencial del DPC 2021 empieza el 27 de marzo 


Estamos a muy pocos días del inicio del primer evento presencial de Dota 2 en el mundo. Como bien recordamos el 2020 fue un terrible año para todos, y dentro de la ecuación los E-Sports quedaron mal parados con las cancelaciones de sus torneos. 

Es por eso que este año el primer torneo del mundo se dará en Singapur, y para esto repasamos el formato que tendrá el desarrollo del evento. 

Para empezar los protocolos serán estrictos, en palabras de un jugador profesional peruano "Stinger" mencionó que este evento será distinto debido a la pandemia, ya que los equipos permanecerán encerrados en sus habitaciones y desde ahí seguirán sus juegos en las tres fases del torneo. 

Estas fases serán 3, la primera llamada "Wild Card" donde participaran 6 equipos: 2 de China, 2 de Europa, 1 de CIS y uno del SE Asiático, al finalizar esta primera fase que serán el 27 y 28 de marzo, los 2 equipos mejores posicionados avanzaran a la fase 2. 

La segunda fase, es decir la "fase de grupos", donde están los chicos de Thunder Predator, se llevaran a cabo con 8 equipos los dias 29 y 30 de marzo, en los cuales se encuentran los subcampeones de las ligas regionales y los 2 equipos que avancen de la "Wild Card", y solo avanzaran a la fase 3 los 6 equipos mejores posicionados.  

La fase 3, los "Playoffs" del torneo se llevarán a cabo en 2 partes, la llave superior en donde estarán los 6 campeones de las ligas regionales, teniendo de representante peruano y sudamericano a Beastcoasts, y se sumaran los 2 mejores equipos de la fase de grupos. 

En la llave inferior estarán esperando los otros 4 clasificados de la fase de grupos a los perdedores de cada serie de la llave superior, esta fase 3 se llevará a cabo del 31 de marzo al 4 de abril. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger