Reduce los tiempos de carga de GTA Online

Reduce el tiempo de carga de GTA Online en un 70% con este increíble truco.

GTA Online, ya saben, el modo multijugador de Grand Theft Auto V con un gran éxito que ha conseguido atraer a un gran número de jugadores, ha conseguido superar los 140 millones de copias vendidas, número que es reflejo de su gran éxito.

Sin embargo, de todos sus millones de jugadores, hay algo del juego que los incomoda, nos referimos al tiempo de carga del acceso a una nueva sesión en línea,  ya que el tiempo esperando es demasiado largo y resulta aburrido para sus usuarios.

Pero, un jugador ha descubierto una manera muy novedosa para reducir los tiempos de carga en un 70%, al modificar el código, desde luego esta función está disponible solo para GTA Online versión para PC.

Este jugador, tras analizar por qué los tiempos de carga son tan lentos, creó una solución que se puede aplicar al juego sin ningún peligro, modificando el código, lo que resulta en una gran reducción de 6 minutos a un minuto con cincuenta segundos, un verdadero ofertón.

Si tienes algún conocimiento de programación y quieres probar este útil hallazgo, tienes que seguir las instrucciones que t0st, su autor, propone tras descargar el código fuente, el cual te dejaremos aquí.

De momento, Rockstar no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, esperamos que puedan lanzar un parche oficial para que estos tiempos puedan reducirse, no solo para PC, si no también para consolas.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger