AMD presenta la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT

 Diseñada especialmente para una experiencia gaming fluída en 1440p


AMD presentó hoy la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT que brinda un rendimiento excepcional, imágenes increíblemente vívidas y funciones de software avanzadas para redefinir los juegos con resolución de 1440p.

Representando la vanguardia de la ingeniería y el diseño, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT aprovechan la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA 2, 96 MB de AMD Infinity Cache de alto rendimiento, 12 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, AMD Smart Access Memory y otras tecnologías avanzadas para satisfacer las demandas cada vez mayores de los juegos modernos. La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT ofrece un rendimiento de juego hasta 2 veces mayor en títulos selectos con increíbles características nuevas, en comparación con la base instalada actual de tarjetas gráficas de generación anterior, y más de 165 FPS en títulos selectos de deportes electrónicos, supera los límites de los juegos, al permitir un rendimiento increíble de 1440p de alta actualización y una fidelidad visual impresionante.

“Los juegos modernos son más exigentes que nunca y requieren niveles cada vez mayores de potencia informática para ofrecer las impresionantes experiencias inmersivas que esperan los jugadores”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD. “La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT es ideal para juegos de 1440p. Para la mayoría de los jugadores que todavía juegan con viejas tarjetas gráficas de hace tres o cuatro años, es la solución de actualización perfecta diseñada para ofrecer imágenes increíbles y un rendimiento de juego de 1440p de alta actualización y sin compromisos con la configuración máxima".

Aprovechando este increíble rendimiento, se espera que más de 40 fabricantes de sistemas y fabricantes de equipos originales lancen PCs de escritorio de alto rendimiento con tecnología de la nueva tarjeta gráfica. Se espera que HP actualice dos sistemas de juegos de escritorio esta primavera, el HP OMEN 25L y 30L, con tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT y Procesadores de Escritorio AMD Ryzen Serie 5000.

“Los jugadores buscan rutinariamente las últimas tecnologías de vanguardia para sobresalir y sumergirse en sus juegos favoritos”, dijo Judy Johnson, directora de la plataforma de juegos de HP Inc. “Estamos encantados de integrar la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT en nuestras computadoras de escritorio OMEN 25 y 30L para ayudar a impulsar aventuras épicas en todo el mundo".

Rendimiento excepcional a 1440p, imágenes asombrosas y experiencias de juego inigualables

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 se basa en la tecnología de proceso de 7nm y la arquitectura AMD RDNA 2, diseñada para ofrecer la combinación óptima de rendimiento y eficiencia energética. Las características y capacidades adicionales incluyen:

AMD Infinity Cache – 96 MB de caché de datos de último nivel en el chip de la GPU proporcionan un ancho de banda hasta 2.5 veces mayor al mismo nivel de potencia que las arquitecturas tradicionales  para brindar un mayor rendimiento de juego.

AMD Smart Access Memory – desbloquea un mayor rendimiento al emparejar tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series con AMD Ryzen 5000 o procesadores de escritorio seleccionados de la Serie Ryzen 3000 y tarjetas madre AMD Serie 500. Proporcionando a los procesadores AMD Ryzen acceso a la memoria gráfica GDDR6 de alta velocidad puede ofrecer un aumento del rendimiento de hasta un 16 por ciento.

VRAM GDDR6 de 12 GB de alta velocidad – diseñada para manejar las crecientes cargas de texturas y las mayores demandas visuales de los juegos modernos con resoluciones más altas y configuraciones máximas, la nueva tarjeta gráfica con 12 GB de memoria GDDR6 permite a los jugadores superar fácilmente las exigencias actuales y futuras de los títulos AAA.

AMD FidelityFX – integrado en más de 40 juegos y contando, AMD FidelityFX es un conjunto de herramientas de código abierto de efectos de mejora visual para desarrolladores de juegos disponible en AMD GPUOpen. Optimizado para gráficos AMD Radeon, incluye una sólida colección de efectos de iluminación, sombras y reflejos rasterizados que se pueden integrar en los juegos más recientes con una mínima sobrecarga de rendimiento.

DirectX Raytracing (DXR) – las tarjetas gráficas basadas en la arquitectura AMD RDNA 2 están optimizadas para brindar iluminación en tiempo real, sombras y reflejos realistas con DXR, ofreciendo una experiencia de juego asombrosa. Cuando esta característica se combina con AMD FidelityFX, los desarrolladores pueden mezclar efectos rasterizados y de trazado de rayos para proporcionar un equilibrio ideal entre la calidad de imagen y el rendimiento de los juegos.

AMD Radeon Anti-Lag– ahora con soporte para la API DirectX 12, AMD Radeon Anti-Lag reduce los tiempos de respuesta de entrada a pantalla, lo que hace que los juegos sean más receptivos para ofrecer una ventaja competitiva en el juego.

AMD Radeon Boost – ahora con soporte para sombreado de velocidad variable, AMD Radeon Boost ofrece un aumento de rendimiento de hasta un 27 por ciento durante escenarios de juegos de movimiento rápido, esto al reducir dinámicamente la resolución de la imagen o al variar las tasas de sombreado para diferentes regiones de un cuadro, lo que aumenta las velocidades de cuadro y fluidez y mejora de la capacidad de respuesta prácticamente sin ningún impacto perceptivo en la calidad de la imagen.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger