Rainbow Six Siege: Los skins diseñados por Ikumi Nakamura sí que son 'espeluznantes'

La japonesa que se ganó el cariño de la audiencia en el E3, nos comparte sus diseños para el juego de disparos en persona.

Ubisoft ha anunciado recientemente sus planes para Rainbow Six Siege Año 6. Vendrán nuevas apariencias de Operador realizadas en colaboración con diseñadores invitados. La primera de estas apariencias ya está disponible en el juego mientras Rainbow Six Siege se prepara para la Operación: Crimson Heist.

Hay dos paquetes disponibles: uno para el atacante coreano Dokkaebi y otro para el defensor japonés Echo, ambos diseñados por Ikumi Nakamura. Antigua integrante de Tango Gameworks (The Evil Within), es quizá más conocida por su enérgica aparición durante el E3 del 2019, donde presentó el próximo exclusivo de PS5, Ghostwire: Tokyo.

Los dos nuevos paquetes cosméticos de Rainbow Six Siege incluyen un atuendo, un accesorio para la cabeza, un camuflaje para el arma y un amuleto para el arma. Las dos apariencias tienen un aire terrorífico/paranormal. Aunque definitivamente están lejos de lo que hayamos visto antes.

Ubisoft dará el pistoletazo de salida a la primera temporada 2021 de Rainbow Six Siege a finales de este mes. Esto es todo lo que puedes esperar - también tenemos una inmersión profunda aquí.

Lo que vendrá en la sexta temporada de Rainbow Six Siege:

  • Nuevo operador: Flores
  • Reelaboración del mapa: Frontera
  • Repetición de la partida en la beta de PC
  • Arma secundaria Gonne-6
  • Modo Streamer
  • Cambios en los pases de año/pasos de batalla
  • Disminución del precio de los operadores

Ubisoft añadirá un nuevo Operador por temporada y, aunque aún no han revelado todos los detalles, al menos sabemos a qué nacionalidad pertenecerán estos recién llegados. La temporada 2 introducirá un Operador autóctono norteamericano de Nakoda, seguido de un Operador croata para la temporada 3, y finalmente un Operador irlandés para la temporada 4.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger