Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition ya está en Switch

 Mira su trailer de lanzamiento acá


PopCap Vancouver, un estudio de Electronic Arts Inc. lanzó Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville  Complete Edition en Nintendo Switch, llevando el enfrentamiento de Neighborville entre flora y muertos vivientes en este disparatado disparador a más jugadores. Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition presenta todos los personajes y contenido de las ediciones estándar de PlayStation, Xbox y PC, así como 12 mapas de premios y contenido posterior al lanzamiento, directamente a través del juego sin conexión o en línea. Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition es el primer título de EA que aprovecha las capacidades del motor Frostbite  en Nintendo Switch, optimizando la experiencia visual y de audio específicamente para la plataforma. El motor Frostbite también se ha actualizado para admitir funciones específicas de Nintendo Switch, como controles de movimiento y entrada de pantalla táctil, creando una experiencia completamente perfecta, ya sea en el modo TV, el modo portátil y el modo de mesa.

"Nuestros fanáticos han estado pidiendo un juego de Plants vs.Zombies en Nintendo Switch y estamos felices de poder finalmente entregarles eso con la Edición Completa", dijo Melvin Teo, Productor de PopCap Vancouver. "Las actualizaciones que hemos realizado en el juego y los controles ofrecen una gran experiencia y ahora los jugadores de Nintendo pueden participar en el juego divertido, peculiar y divertido, ya sea que estén en movimiento o conectados a una pantalla grande. Te garantizamos que la batalla entre la flora y los muertos vivientes los mantendrá ocupados durante horas ".

En Plants vs.Zombies: Battle For Neighborville Complete Edition, los jugadores se embarcan en excéntricas misiones para derrotar a jefes épicos, recolectar medallas impresionantes y desbloquear atuendos peligrosamente magníficos. Además, los jugadores pueden acceder a los 23 personajes totalmente personalizables, incluida una clase de Juego en equipo para cada facción, y todos los artículos cosméticos lanzados, ahora disponibles como desbloqueables en el juego, sin ninguna tienda o moneda premium. Los jugadores de Plants vs.Zombies: Battle For Neighborville Complete Edition pueden jugar sin conexión, o hacer desaparecer a los oponentes, hacer estallar bombas gnomos y rebotar en el cieno rosa con tres amigos o en una sesión multijugador 8v8, usando los controles de movimiento de Nintendo Switch para apuntar, con un rango completo de configuraciones para personalizar según su estilo de juego.

Desarrollado conjuntamente por PopCap Vancouver y QLOC S.A., Plants vs.Zombies: Battle For Neighborville Complete Edition ya está disponible por $ 39.99 en Nintendo Switch.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger