Just Cause Mobile presenta su trailer cinemático

La campaña Just Cause: Mobile se llevará a cabo en tres ubicaciones de mundo abierto 

Square Enix presentó hoy un avance cinematográfico completo de Just Cause: Mobile durante el primer programa digital Square Enix Presents de la compañía. El video también contó con algunos clientes habituales de la franquicia Just Cause que también aparecerán en el próximo juego móvil. Just Cause: Mobile se está desarrollando para audiencias globales y se espera que comience a lanzarse a finales de este año.

Expandiendo la serie, Just Cause: Mobile ofrece la acción explosiva del universo Just Cause al alcance de tu mano en experiencias llenas de acción, para un jugador y multijugador que ofrecen grappling, deslizamientos y disparos sobre la marcha, todo presentado a través de una emocionante parte superior. -Juego hacia abajo. Con escenas en el juego y personajes con voz completa, los jugadores pueden personalizar a su agente y unirse a las filas de Firebrand, una división especial dentro de la organización encubierta, "The Agency". La misión: detener a un nuevo grupo de mercenarios bajo el nombre de Darkwater. Darkwater es un grupo formado por exfuerzas militares de la Mano Negra del extranjero que ahora son una gran amenaza para la Agencia en todo el mundo. Como nuevo recluta de Firebrand, el primer día comienza con un ataque mayor en la base, uno del que el jugador escapa con vida por poco. La líder de Firebrand, Carmen Padrón, te da la orden de investigar más a fondo al grupo mercenario Darkwater y rastrear aliados para que te ayuden en tu misión, incluido su ex socio de agencia Rico Rodríguez.

A lo largo de la campaña, los jugadores se encontrarán con personajes conocidos de la serie Just Cause que brindarán información importante sobre el enemigo y ayudarán a los jugadores a embarcarse en misiones. Únete a mercenarios curtidos en la batalla como Annika y Teo de Just Cause 3 y localiza el paradero de la ex leyenda de la Agencia, Rico Rodríguez.

La campaña Just Cause: Mobile se llevará a cabo en tres ubicaciones de mundo abierto en expansión en todo el mundo. ¡Encuentra Darkwater y elimínalos usando un enorme arsenal de armas, vehículos y artilugios! Expande y mejora tu equipamiento a medida que avanzas en las misiones de modo historia, multijugador y desafío.

Just Cause: Mobile estará disponible de forma gratuita en Android e iOS en 2021.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger