Outriders tendrá doblaje peruano

Pilar Soto, será la encargada de dirigir las voces peruanas en el juego. Una gran noticia para nuestro país.

Square Enix está a poco de lanzar Outriders de manera oficial y junto a este estreno recibimos la grata noticia que el juego recibirá doblaje peruano. Es la primera vez que Perú está en la órbita internacional para tener a cargo un título al español latino, aunque cabe resaltar que junto a nuestro país habrán otros hermanos del doblaje como México, Venezuela, Argentina y Colombia.

Esta noticia fue oficializada por la actriz de doblaje peruana Pilar Soto mediante sus redes sociales y además anunció que fue la directora de las voces nacionales.

Pilar Soto Pilar Soto es una actriz y directora de doblaje, comunicadora, dibujante y locutora peruana nacida en Lima teniendo como primer papel dentro del mundo del doblaje la película La batalla de los espíritus: El Aro vs La Maldición protagonizando a Suzuka Takagi.

Pilar es egresada del taller internacional de doblaje profesional: Boreal dubbing, empresa canadiense con sede en Colombia y Perú por lo que tiene consigo una gran experiencia dentro del doblaje y ahora estando dentro del mundo de los videojuegos nos abre la puerta para futuros proyectos y grandes títulos que están por venir.

Actualmente forma parte del elenco profesional de actores de voz y doblaje, Torre A Doblaje donde además también es docente. Muchas felicidades para Pilar y el resto de actores peruanos que forman parte de este proyecto.

Outriders llegará el 1 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger