Celebra el primer aniversario de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

 Consigue al héroe de Final Fantasy X, Tidus gratuitamente como bono de inicio de sesión

Square Enix invita a los jugadores a unirse a las festividades y celebrar el primer aniversario del exitoso RPG táctico móvil War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius , el cual ha sido descargado más de 21 millones de veces en todo el mundo. Como parte de la celebración, el juego comenzó un evento de colaboración con Final Fantasy X con varias misiones y recompensas con temáticas del querido juego. Como parte de una promoción por tiempo limitado, los jugadores también podrán conseguir al protagonista favorito, Tidus, y agregarlo a su grupo al simplemente iniciar sesión desde hoy hasta el 4 de mayo.

Nuevo contenido que llegará como parte de la colaboración incluye:

Consigue a UR Tidus Gratuitamente – Todos los jugadores que inicien sesión durante la campaña, desde hoy hasta el 4 de mayo, recibirán una unidad UR de Tidus, el amado protagonista de FINAL FANTASY X, por tiempo limitado. Presentado como una unidad UR, la rareza más poderosa y alta del juego, Tidus es la perfecta unidad para los jugadores que quieren comenzar su viaje en el juego con una unidad poderosa en la batalla. Puede hacer el Limit Burst “Blitz Ace,” el cual puede dañar con 4 golpes a su objetivo. Los jugadores pueden mejorar a su Tidus al completar las misiones “Tidus Release Celebration Training Challenge,” disponibles hasta el final de la campaña.

Nuevas Unidades para Invocar por Tiempo Limitado – Los jugadores pueden intentar invocar dos unidades nuevas UR: Yuna y Auron. Yuna es una unidad versátil capaz de lanzar ataques mágicos poderosos, así como hechizos de recuperación, y puede hacer el LB “Energy Ray.” Auron honra su fama como un atacante habilidoso físico que puede ayudar a sus amigos. Con su poderoso LB “Tornado”, Auron puede tener un papel decisivo en la batalla cuando se incluye en el grupo.

 Nuevas Vision Cards – Recuerda dos de las escenas más icónicas de FINAL FANTASY X a través del arte presentado en dos nuevas visión cards: UR “Suteki Da Ne” y MR “A Place Unknown.” Estarán disponibles para su invocación durante el periodo de la colaboración, y ambas tienen habilidades útiles para ayudar a los jugadores en varias situaciones.

Misiones Retadoras, Misiones del Evento y Misiones-EX – Los jugadores pueden intentar las Misiones Retadoras en las Misiones del Evento y EX–Quests para obtener los materiales necesarios para despertar y mejorar sus personajes y armas de FINAL FANTASY X.


El contenido del primer aniversario en el juego incluye:

Bono de Inicio de Sesión de Primer Aniversario Parte I – Desde hoy y hasta el 30 de mayo, los jugadores pueden conseguir hasta 2,500 visore, Tickets de Invocación del Primer Aniversario, Rainbow Vision Spheres, un Rainbow Fragment of Thought y más al iniciar sesión diaria.

Vision Card de Primer Aniversario de Regalo – Todos los jugadores recibirán una nueva Vision Card MR “A Year’s Journey” y 220 shards para mejorarla.

Regalo de Primer Aniversario – Los jugadores recibirán 2,000 Visore como regalo al iniciar sesión durante la campaña de Primer Aniversario hasta el 20 de abril.

Invocaciones de Primer Aniversario – Varias invocaciones de tiempo limitado están disponibles para los jugadores por la campaña del Primer Aniversario, incluyendo:

Primer Aniversario – Invocación garantizada UR 10x Diaria – Los jugadores pueden hacer una invocación gratis 10x diariamente de este banner, desde ahora y hasta el 2 de abril, por un total de 100 invocaciones.

Primer Aniversario – 5 Invocaciones 10x Garantizadas de unidades UR

Primer Aniversario – 5 Invocaciones 10x Garantizadas de Vision Cards UR

EL fin de semana pasado, los fans de todo el mundo se juntaron para participar virtualmente en la transmisión de Primer Aniversario de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. En esta transmisión, los desarrolladores anunciaron varias actualizaciones y nuevas características al juego. 

Los anuncios más importantes que pasaron en la transmisión en vivo incluyen:

EX Jobs – Al completar ciertas condiciones y al recolectar los ítems necesarios, los jugadores podrán desbloquear los EX Jobs, accediendo al potencial completo de las habilidades y estadísticas del personaje. Actualmente, los jugadores pueden desbloquear los EX Jobs para Hourne (UR), Oelde Leonis (UR), Sterne Leonis (UR), Oldoa (UR), Mont Leonis (MR), Baelo (SR), Learte (R), Yuna (UR) y Tidus (UR).

Maestría – Esta nueva característica permite la adquisición de mejoras para ciertos grupos de unidades, el cual será útil para que los jugadores ganen las batallas.

Espers de 3 Estrellas – Los jugadores ahora podrán usar Awakening Sourcestones àra despertar a sus Espers a 3-estrellas.

Regalos de la Transmisión en Vivo – Todos los jugadores tendrán varios regalos sorprendentes como mil millones de gil, 40 Rainbow Fragments of Thought, 2,880 Orbs of Envisionment, 500 Growth Eggs (MR), y mucho más, como recompensas de la celebración de la Transmisión del Primer Aniversario.

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store, Google Play, y Amazon App Store. 


No hay comentarios.