Ofertas en tiendas Huawei: importantes descuentos para inicios de marzo

 Desde su lanzamiento en Febrero, la tienda online de Huawei no ha parado de presentar ofertas exclusivas en todo su portafolio. 


Desde Febrero, Huawei empezó a vender oficialmente todos sus productos a través de su nueva tienda online, además de las tiendas físicas. Esta apertura vino acompañada de un gran número de ofertas exclusivas, a través de cupones de descuento y paquetes promocionales.  Con el inicio de las clases escolares en el país, la marca continúa con novedades en todo su catálogo de productos tecnológicos. 

Descubre cuáles son las distintas ofertas por esta campaña que tendrán vigencia hasta el 07 de marzo:

Regalos tecnológicos: Todas las compras que realices en la tienda oficial de Huawei llegarán con un regalo especial. Cerca de 40 productos, entre celulares, laptops, tablets; entre otros, que traen consigo cupones de descuento y/o regalos especiales. Entre las principales se encuentran:

HUAWEI P40 Pro con HMS + 500 soles de descuento + P40 Pro case
HUAWEI Y7a con HMS + 50 soles de descuento + Band 4e
HUAWEI MateBook X + 100 soles de descuento + Classic Backpack + Bluetooth Mouse
HUAWEI MatePad Pro + MatePad Pro Smart Keyboard + M-Pencil

Paquetes promocionales: Si te interesa más de un producto de Huawei, puedes aprovechar en adquirir uno de los paquetes especiales que reúnen distintos tipos de productos de la marca con descuentos importantes. Entre los principales se encuentran:

MatePad 10.4 + FreeBuds 3i a S/ 1199, con un 17% de descuento
GT 2 Pro + Watch Fit a S/ 1149, con un 18% de descuento
MateBook X i5 + FreeBuds Pro a S/ 5599 + Classic Backpack + Bluetooth Mouse de regalo

No te pierdas la Hora Huawei: Dentro de sus novedades más importantes, Huawei ha presentado la “Hora Huawei”, un momento especial del día en el que un producto de la marca tendrá una oferta especial. La Hora Huawei empieza a las 5:00PM y termina a las 6:00PM o hasta que se agote el stock disponible del producto en oferta. Estas son las promociones de los próximos días:

4 de marzo: 25% de descuento en la Band 4e
5 de marzo: 23% de descuento en la Body Scale 3
6 de marzo: 22% de descuento en el Tripod Pro
7 de marzo: 40% de descuento en los FreeLace

Recuerda que este grupo de ofertas estarán disponibles hasta el domingo 07 de marzo debido al inicio de clases en el Perú. De esta manera, Huawei continuará poniendo su tecnología al alcance de los seguidores de la marca y de los nuevos compradores. Accede a todas estas promociones aquí.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger