Murder Mystery Machine llegará pronto a PC y consolas

El título de Apple Arcade llegará pronto a PC (Steam), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Hoy, durante la exhibición de Media Indie Exchange, Microids reveló que el juego de detectives Murder Mystery Machine, desarrollado por el estudio Blazing Griffin, se une a su sello editorial Microids Indie. Ya disponible en Apple Arcade, el juego pronto se lanzará digitalmente en PC (Steam), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

"Al lanzar Murder Mystery Machine en nuevas plataformas, nos complace permitir que más jugadores disfruten de esta experiencia única y emocionante", declara Vincent Dondaine, vicepresidente de Microids Indie. "Estamos orgullosos de acompañar a Blazing Griffin a través de este proceso, un estudio reconocido por la calidad de sus juegos anteriores, como The Ship: Remasted y Murderous Pursuits".

En Murder Mystery Machine, te unes a D.C.A., la Agencia del Crimen del Distrito. Su misión consiste en ayudar a los detectives Cassandra Clarke, la joven recluta, y Nate Houston, el inspector experimentado, a resolver numerosos casos. Todo comienza cuando el político Frank Daniels es encontrado muerto en lo que parece un robo. Nuestros dos héroes pronto se verán involucrados en una serie de crímenes complejos e interconectados. ¿Estarás a la altura del desafío y descubrirás la verdad?




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger