Chenso Club llega a PC y consolas este año

Mira el trailer de anuncio acá



Pixadome se complace en anunciar que Chenso Club, un título roguelike de pelea lleno de acción, se lanzará este otoño en PC y consolas. Chenso Club está siendo desarrollado por Pixadome con el apoyo de Aurora Punks, el colectivo sueco recientemente formado por Robert Bäckström (anteriormente Raw Fury y Fatshark).

Chenso Club es una carta de amor para el luchador de desplazamiento lateral estilo arcade. Cuando los extraterrestres comenzaron a invadir su mundo, el grupo de chicas convertidas en luchadoras conocido como el Club Chenso decidió contraatacar, ¡usando la fuerza vital de los extraterrestres para vencerlos en su propio juego! Acepta el desafío de frente y aprecia el giro en un género clásico que aportan los niveles generados por procedimientos.

"Chenso Club ha sido uno de esos proyectos que hemos querido hacer durante mucho tiempo. Trabajamos con nuestro compositor" Knasibas "desde que teníamos 14 años. Así que siempre tuvo sentido para nosotros hacer una propiedad intelectual inspirada en su música. En cada álbum de Knasibas, había una chica de anime en la portada. Esto es lo que provocó la idea de hacer un juego de heroína con lindas chicas de anime. Personalmente, me inspiré mucho en los dibujos animados de los 90, como "Las Supernenas Chicas "cuando comencé la fase de concepción. Me encanta lo violento que fue ese programa, pero aún así increíblemente encantador y divertido al mismo tiempo. Mi esperanza es que esto también se materialice en Chenso Club". Dice Conny Nordlund (alias Koni), directora de Pixadome.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger