Comparan Crash Bandicoot 4 de Switch con versión PS5 y PS4

 Aunque la versión de Switch sale perdiendo a comparación de estas 2, consigue tener mejor tiempo de carga frente a PlayStation 4


Con motivo de la reciente salida de Crash Bandicoot 4 en Switch, Xbox Series y PS5, El Analista de Bits hizo una comparación entre la versión de PS4, la de Switch y PS5, señalando las diferencias entre resolución, framerate, tiempo de carga y calidad de imagen. 

En el video podemos ver que mientras la versión de PS5 va a 4k dinámico (entre 2160 y 2052), la versión de PS4 soporta un 1080p dinámico ( entre 1080 y 972) y la de Switch corre a 720p. Por otro lado, mientras que la versión de PS5 corre a 60 fps estables,  la versión de PS4 va en 45 fps como promedio y la Switch a 30p estables. Finalmente, los tiempos de carga en PS5 sobresalen, pasando la pantalla de carga en solo 3 segundos, mientras que la versión PS4 y Switch se demoran más de 10 segundos cargar, aunque la consola de Nintendo consigue hacerlo más rápido.

Obviamente esas nos son las únicas diferencias, ya que gráficamente cada versión tiene recortes o añadidos, depende sus características. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger