Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llega el 9 de julio

Estará disponible en Switch y PC


Durante el evento digital Monster Hunter de hoy, los miembros del equipo de desarrollo de Monster Hunter Stories  2: Wings of Ruin compartieron nueva información, avances y aspectos del juego para estos próximos títulos de Nintendo Switch .  Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin adelantó las misiones cooperativas multijugador que vienen en el juego, reveló el contenido de la edición de lujo y el bono de preorden, y confirmó su fecha de lanzamiento el 9 de julio de 2021. Estará disponible como un lanzamiento físico y digital en Nintendo Switch, y una versión solo digital en Steam.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento, un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin preparó el escenario para el viaje épico con Razewing Rathalos, anunció el regreso del autoproclamado héroe Felyne Navirou, y misiones cooperativas multijugador. 

Tras el tráiler, Ryozo reveló el contenido de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Deluxe Edition, la bonificación de preorden, tres figuras amiibo que se lanzarán junto con el juego y una recompensa de enlace de datos guardados para los jugadores de Monster Hunter Rise. La edición de lujo incluirá conjuntos de armadura en capas de Razewing y un peinado inspirado en Nergigante para los jugadores, el atuendo Kuan Coat para tu compañera Wyveriana Ena, dos nuevos atuendos para Navirou y dos juegos de pegatinas que representan a los diversos compañeros que los jugadores encontrarán a lo largo de su viaje. 

Los jugadores que reserven Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en cualquiera de las plataformas recibirán el atuendo de doncella Kamura para Ena, mientras que los jugadores de Nintendo Switch podrán desbloquear tres conjuntos diferentes de armaduras en capas y bonificaciones diarias con el nuevo Ena, Razewing Ratha y Figuras amiibo de Tsukino. Finalmente, aquellos con datos guardados de Monster Hunter Rise podrán desbloquear la armadura en capas Kamura Garb para su personaje. Más información sobre precios y pedidos anticipados se revelará en una fecha posterior.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger