Crash Bandicoot 4: It’s About Time comparan versión PS4 Pro con la de Switch

La versión de Switch no se ve nada mal


Un video compara las versiones de Crash Bandicoot 4: It'a About Time de PlayStation 4 Pro con la de Switch. El video nos muestra las claras diferencias entre ambas versiones, comparando escenas de video.

Aunque seguramente, luego de lanzamiento del juego, veremos comparaciones más detalladas y en gameplay, este video nos va dando una idea de como lucirá la versión de Switch comparada a la de PS4 pro. Podemos darnos cuenta de la diferencia en sombras e iluminaciones y en las texturas, sin embargo, la versión de Switch sigue luciendo muy bien, siendo completamente una buena opción para quien quiera jugarlo en portátil o no tenga otra opción de plataforma. 



Nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores de Nintendo Switch. Estamos hablando de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a unos minutos de gameplay de este título que comparan la versión de PS4 Pro con la de la consola híbrida. Aquí lo tenéis:

Publicar un comentario

0 Comentarios