Las nuevas actualizaciones de One UI 3 llegan a las tabs S7 y S7+ para brindar experiencias más ágiles

Las tabletas más recientes de Samsung, las Galaxy Tab S7 y Tab S7+, están equipadas con una amplia gama de funciones de productividad y conectividad para ayudarte conectarte y hacer más en tus propios términos.

Con las últimas actualizaciones provenientes de One UI 3, anunciadas en el Galaxy Unpacked 2021, ahora podrás hacer aún más con tu Galaxy Tab S7 o S7+ y mejorar tus experiencias conectadas con los dispositivos de la serie Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro .



Comparte más entre tus dispositivos 

Ahora podrás moverte más ágilmente entre tus dispositivos , ya que podrás copiar fácilmente texto e imágenes de tu Galaxy S21  y pasar el contenido directamente a tu Tab S7 o S7+ y viceversa.

También puedes disfrutar de la continuación ininterrumpida de tu navegación con el navegador de Samsung y una sincronización automática más rápida de Samsung Notes en todos tus dispositivos conectados. Esto ayudará cuando navegues en tu Galaxy S21 y desees continuar lo que estás haciendo en una pantalla más grande. Para hacerlo, solo deberás ingresar al navegador de Samsung de tu Tab S7 o S7+ y con un simple toque en el botón "Recientes", ubicado en la parte inferior derecha del menú, se cargará la página a la que accediste más recientemente .




Realiza más con una segunda pantalla

Algunas veces, cuando se trabaja o estudia de manera remota, dos pantallas son mejor que una. Con el objetivo de extender el espacio de tu pantalla, ahora puedes aprovechar la función segunda pantalla para conectar tu Galaxy Tab S7 o S7+ a tu laptop  según consideres conveniente. El modo extendido te permite conectar tu Tab S7 a tu PC con Windows y trabajar con diferentes aplicaciones en cada pantalla; mientras que el modo duplicado te permite compartir una misma aplicación o documento que tengas abierto en tu Tablet, directamente a la pantalla de tu laptop para que puedas guardar y/o realizar cambios directamente desde la PC. 

Disfruta de tu Ecosistema Galaxy más ágil

Con el objetivo de ofrecer experiencias de teclado más convenientes a través de los dispositivos, ahora puedes aprovechar la función Wireless Keyboard Sharing , que te permitirá conectar el teclado del cobertor a tu Galaxy Smartphone , al igual que a tu Tab S7 o S7+ y cambiar entre uno y otro sin esfuerzo . Incluso, podrás aprovechar el touchpad del teclado para controlar y manejar tu smartphone tal como lo haces con la Tablet.

Los usuarios de auriculares conocen bien el inconveniente de tener que desconectar y volver a conectar manualmente sus auriculares al cambiar de dispositivo. Si a ti te ha pasado esto anteriormente ¡descuida! Aquí entra en juego la funcionalidad Auto Switch, que te permitirá disfrutar de tus Galaxy Buds Pro con todos tus dispositivos, mucho más rápido al cambiar automáticamente las conexiones . Por ejemplo, si recibe una llamada mientras miras YouTube en tu Tab S7 o S7 +, tus Galaxy Buds Pro cambiarán automáticamente a tu teléfono inteligente o podrás responder la llamada tocando los botones una vez o presionando el botón "Llamar" en tu teléfono inteligente.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger