Llega a Perú TWS Earbuds X1 de Honor Choice

Los audífonos bluetooth llegan por  solo 139 soles 




Honor, la marca de tecnología icónica global, anuncia su primer lanzamiento para el mercado latinoamericano, en Perú, los Honor Choice True Wireless Stereo Earbuds X1. Honor Choice incluye un portafolio de productos de Honor para una vida más inteligente, desarrollados en conjunto por Honor y un grupo selecto de socios y fabricantes líderes en la industria.

Equipados con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7mm de diafragma compuesto, los Honor Choice TWS Earbuds X1 brindan una experiencia superior de audio libre de retrasos. Su duración de batería de 24 horas adicionalmente los convierte en el accesorio perfecto para el uso diario y están disponibles en la tienda oficial de HONOR en Linio y en los próximos días en Juntoz, Lumingo y Mercado Libre 

Los Honor Choice TWS Earbuds X1 les permiten a los usuarios disfrutar de hasta seis horas de reproducción musical continua o hasta cuatro horas de llamadas telefónicas con una sola carga. El ligero estuche de carga almacena hasta tres cargas completas, brindando hasta 18 horas adicionales de entretenimiento. Con una duración combinada de hasta 24 horas de reproducción auditiva, los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 son el accesorio perfecto para todos, desde los fanáticos de la industria hasta escenarios de uso cotidiano. 


No hay comentarios.