Inicio de temporada 2021 de eSports de Rainbow Six Siege obtuvo record de audiencia

Tom Clancy's Rainbow Six Esports batió los récords de la Temporada 2020 durante el inicio de la Temporada 2021 en las cuatro regiones: incluyendo la Liga Europea, la Liga Asia-Pacífico, la Liga Latinoamericana y la Liga Norteamericana.

Hoy, Ubisoft anuncia su mejor rendimiento hasta la fecha para las ligas regionales de Tom Clancy's Rainbow Six Esports, con resultados récord de espectadores concurrentes y de audiencia media por minuto en cada una de sus cuatro ligas regionales, incluyendo sus respectivas subdivisiones.

Estos resultados tan positivos en las primeras jornadas de las ligas en todas las regiones validan los continuos esfuerzos de Rainbow Six Esports por reforzar la calidad y la competitividad en todas sus ligas regionales, con:

- Esfuerzos extensivos en la creación de contenidos, narración y el valor de producción de la transmisión para atraer a los espectadores.
- Mejoras en los formatos competitivos, ahora racionalizados en las cuatro regiones, que permiten a los aficionados seguir a su equipo favorito cada semana en encuentros regulares;
- Más streams gratificantes para los espectadores gracias a la adición de Twitch Drops.
- Y el apoyo continuo de organizaciones fuertes, incluyendo la llegada de nuevos nombres al ecosistema como, T1 y DWG KIA en la División Norte de la Liga Asia-Pacífico, por nombrar algunos.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch