Death's Door en Xbox y PC llega a mediados de año

Los segadores de Acid Nerve (Titan Souls) y Devolver Digital revelaron Death’s Door, una inusual aventura de acción y fantasía, que llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC a mediados de año.


Anunciado durante el ID@Xbox en Twitch Gaming Showcase, Death’s Door marca el esperado regreso de los desarrolladores de Acid Nerve. Death's Door lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso, donde los cuervos son los encargados de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar puede ser monótono, pero es un trabajo honesto para un cuervo. El trabajo se emociona cuando te roban el alma asignada y debés localizar al ladrón desesperado en un reino que no ha sido tocado por la muerte - donde las criaturas crecen mucho más allá de su expiración y se desbordan de codicia y poder.

Partiendo hacia la aventura desde el Salón de las Puertas (Hall of Doors), explorá una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, llevando esperanza a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás en el camino. Empuñá y mejorá armas, flechas y magia mientras rastreás y derrotás a colosales tiranos con historias y motivaciones propias.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch