Hitman 3: Anuncian su nuevo DLC 'Seven Deadly Sins'

Este primer DLC del calvo asesino está lleno de 'codicia'.

IO Interactive anunció un pase de temporada del DLC de pago de Hitman 3 que dará inicio la próxima semana. El DLC de los Siete Pecados Capitales empezará la semana que viene, el 30 de marzo, y aportará un nuevo toque pecaminoso al juego, con un nuevo traje para desbloquear y un objeto con temática de pecado para desbloquear y usar en toda la trilogía de World of Assassination.

El Acto 1: Codicia es un nuevo contrato de escalada llamado La Enumeración de la Avaricia, que te permite llevar objetos entre cada uno de los tres escenarios, una nueva mecánica de juego. El nivel utilizado para ello es el escenario de Dubái, que ha sido modificado y retocado para adaptarse al tema.

Si lo consigues, podrás desbloquear el Traje Rapaz, así como la pecaminosa Monedita Codiciosa y el Bastón del Diablo para que los empuñes.

En el DLC Greed deberás de recolectar la mayor cantidad de dinero posible, donde estaremos de regreso a Dubai. IO Interactive indica que habrán nuevas mecánicas de juego para este primer paquete adicional.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger