We are Legion: Rome es un juego de rol de acción donde serás un legionario romano

El juego en primera persona no tiene fecha aún, pero llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One, and Xbox Series X|S.


Gaming Factory anunció una aventura de acción en primera persona llamada We Are Legion: Rome, en la que los jugadores tendrán el papel de un legionario romano.  Conforme avanzan por el mundo romano, los personajes se enfrentarán a los enemigos de Roma siendo parte de sangrientos enfrentamientos.

Algunas batallas serán cuerpo a cuerpo con espada y escudo en mano, mientras que otras requerirán el uso de máquinas de asedio. We are Legion: Rome muestra exactamente el tipo de cosas que los jugadores podrán experimentar en el ejército romano virtual como por ejemplo:

  • Únete a la hermandad del acero: La legión eres tú, y tú eres la legión. Sin tus hermanos de armas, no conseguirás nada, al igual que la legión necesita a cada legionario para ser fuerte y eficaz.
  • Alístate con las tropas de élite de Roma: Sé fiel, castigador y sigue las órdenes sin pensarlo dos veces para conseguir un ascenso y llegar rápidamente a lo más alto de la jerarquía militar.
  • Sumérgete en la vida de la legión y en las reglas que la rigen: La realidad de un legionario no es sólo el combate y los campos de batalla, sino también las relaciones mutuas y todo lo que conforma la vida del campamento.
  • Tu supervivencia depende de tu equipo y de tus habilidades: Dependiendo de la cohorte a la que decidas unirte, tendrás que equiparte con las armas adecuadas y desarrollar un conjunto de habilidades esenciales para el éxito.
  • Lucha por la gloria de Roma: Enfréntate a los enemigos en brutales encuentros, ejecuta tareas tácticas, lleva a cabo asedios e intenta mantener los puntos de apoyo capturados, todo ello en el glorioso nombre de César.
  • Aprende la verdadera cara de una guerra antigua: Todo, desde las armaduras y las armas, pasando por las tácticas de combate y el estilo de lucha, hasta el aspecto general del campo de batalla.
  • Observa cómo se entrelazan el amor y el odio: Algunos dicen que con cada vida que tomas, pierdes una parte de ti mismo y que sólo el amor puede salvarte de los horrores de la guerra. Intenta proteger tu humanidad para no perderte en la locura del odio.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger