SNK revela nuevo personaje de KOF XV y novedades de Samurai Shodown

Chizuru Kagura confirmada en KOF XV. Cham Cham se incluirá en el próximo Season Pass 3 de Samurai Shodown, así como un personaje secreto de Guilty Gear

SNK Corporation anuncia la llegada de Chizuru Kagura a su próximo juego de peleas The King of Fighters XV, así como más detalles sobre el contenido del Pase de Temporada 3 de Samurai Shodown que será lanzado el 16 de marzo.

KOF XV, que está programado para ser lanzado este año, continúa el legado de la serie KOF con sus icónicas batallas de equipos 3 contra 3 y diferentes historias/finales para cada equipo. Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi e Iori Yagami se unirán para formar el equipo Sacred Treasures.


SNK también reveló más información sobre el Season Pass 3 de Samurai Shodown, que estará disponible a partir del 16 de marzo. El 16 de marzo, Cham Cham, el primero de cuatro personajes DLC, se unirá a la batalla.

El cuarto lugar en la lista de peleadores de Samurai Shodown Season Pass 3 será para un luchador de la aclamada serie GUILTY GEAR. Esta franquicia de juegos de lucha 2D fue creada por Arc System Works Co., Ltd. en 1998 y ha sido elogiada por los fanáticos por sus personajes interesantes y únicos, elementos de acción rápidos y elegantes y un mundo fascinante impregnado de extravagante fantasía SF. Comunicaremos más informaciones sobre esta colaboración más adelante.

Además del nuevo personaje DLC, el Season Pass 3 de Samurai Shodown también estará acompañado por una actualización de balanceo gratuita, que también incluye la nueva mecánica Guard Crash, que llegará el 16 de marzo.






Publicar un comentario

0 Comentarios