EVGA presenta sus nuevos teclados para gaming Z15 y Z20

 EVGA anunció de manera oficial sus nuevos teclados mecánicos Z15 y Z20, equipados con las últimas tecnologías del mercado para que puedas sacar hasta el último porcentaje de rendimiento y obtener el mejor desempeño posible a la hora de jugar.

Como parte de su nueva línea de periféricos para gaming en PC, EVGA anunció de manera oficial sus nuevos teclados mecánicos Z15 y Z20, equipados con las últimas tecnologías del mercado para que puedas sacar hasta el último porcentaje de rendimiento y obtener el mejor desempeño posible a la hora de jugar.

La principal novedad de estos teclados es que están basados en un microprocesador con núcleos ARM Cortex M33, el cual permite alcanzar una tasa de sondeo de 4KHz y así reportar cuatro veces más datos por segundo que un teclado convencional para lograr reducir los tiempos de respuesta al mínimo y permitirte sacar una ventaja frente a tu rival.


EVGA Z15

El teclado EVGA Z15 utiliza switchs mecánicos intercambiables, permitiendo modificar la sensación al escribir de manera muy sencilla. A la hora de adquirirlo, podrás elegir entre la versión equipada con switchs Kailh Speed Silver Linear y la versión equipada con switchs Kailh Speed Bronze Clicky, y luego si lo deseas podrás adquirir un kit de reemplazo de switchs y reemplazarlos fácilmente gracias a la posibilidad de intercambiar los switchs de manera sencilla.

En ambas variantes, cada tecla cuenta con una vida útil de 70 millones de clicks y tiene una distancia de actuación de 1.1mm, un recorrido total de 3.5mm, y una fuerza de actuación de 50g, ofreciendo una combinación ideal para obtener la mejor sensación a la hora de jugar.


EVGA Z20

El teclado EVGA Z20 posee un novedoso sensor de tiempo de vuelo que permite detectar si el usuario está sentado en la PC o no, permitiendo suspender y despertar la PC de manera automática para ahorrar energía.

Además utiliza switchs ópticos mecánicos Light Strike LK con una distancia de actuación de tan solo 1.5mm, disponibles tanto en versión Linear como Clicky para adaptarse a la sensación que prefieras al escribir. Otras características incluyen 5 teclas Macro personalizables a través del software EVGA Unleash RGB, iluminación RGB a los costados del teclado y personalizable por tecla, teclas multimedia y rueda de volumen para ajustes rápidos sobre la marcha, y traspaso USB y un jack de 3.5mm para expandir la conectividad, brindando un rango completo de opciones para que tengas la mejor experiencia al jugar en tu computadora.


Publicar un comentario

0 Comentarios