Street Fighter V celebra su 5to aniversario e inicia temporada 5 con lanzamiento de nuevo personaje

Lanzado hoy, Dan Hibiki inicia la temporada 5 de Street Fighter V con  sus burlas de marca registrada y sus técnicas de lucha autoproclamadas como "Maestro de Saikyo".

Hace poco más de cinco años, Street Fighter V se lanzó a los fanáticos de los juegos de lucha en todo el mundo. Desde entonces, el juego ha seguido creciendo y evolucionando hasta convertirse en la potencia llena de acción que es ahora. A partir de hoy, la histórica quinta y última temporada de Street Fighter V está oficialmente en marcha con el lanzamiento del nuevo personaje Dan Hibiki y contenido gratuito para todos los jugadores de PlayStation 4 y Steam. Esto incluye una nueva mecánica de batalla "V-Shift", una nueva etapa de entrenamiento y un balance de batalla actualizado para todos los personajes jugables.

Lanzado hoy, Dan Hibiki inicia la temporada 5 de Street Fighter V con estilo con sus burlas de marca registrada y sus técnicas de lucha autoproclamadas como "Maestro de Saikyo". Un pilar de la serie Street Fighter Alpha y que apareció por última vez en Street Fighter IV, Dan Hibiki es un compañero de entrenamiento de Ryu y Ken. Se considera bien equipado para "enseñar" a cualquiera que no se eche atrás. Dan se puede agregar a las listas de Street Fighter V ahora con el Pase de personaje de la temporada 5 o el Pase premium de la temporada 5. También se puede adquirir por separado por  $ 5.99 o 100,000 Fight Money. 

También disponible hoy como una actualización gratuita para todos los jugadores de Street Fighter V, una poderosa mecánica de batalla "V-Shift" ofrece a los jugadores opciones y estrategias defensivas completamente nuevas. Con solo una barra de V-Gauge, cuando se sincroniza correctamente, V-Shift permite a los jugadores ejecutar un backdash completamente invencible que ralentiza el tiempo durante un corto período, lo que ayuda a los luchadores a planificar mejor sus contraataques. Además, todos los jugadores ahora pueden adquirir una nueva etapa de entrenamiento llamada "The Grid Alternative" de forma gratuita, así como un balance de batalla actualizado para todos los personajes jugables, agregando aún más profundidad de juego y mejoras al sistema de combate del juego.

De cara al resto de la temporada 5, cuatro personajes más se están preparando para unirse a la lucha en Street Fighter V: Champion Edition: Rose (primavera de 2021), Oro (verano de 2021), Akira (verano de 2021) y una quinta y última sin anunciar. personaje (otoño de 2021). En total, también se están planificando 26 nuevos trajes y dos nuevas etapas para la temporada 5.

Para disfrutar de los nuevos personajes y el contenido relacionado, ya están disponibles dos pases diferentes de la temporada 5 de Street Fighter V: el pase de personajes de la temporada 5 y el pase premium de la temporada 5. Aquí hay un resumen de lo que se incluye con cada pase de la temporada 5:

Pase de personaje de la temporada 5

Los cinco personajes de la temporada 5 y colores de vestuario 3-10
Cinco trajes de batalla (uno para cada personaje de la temporada 5)
Seis títulos
Contenido adicional: Once *
Temas exclusivos de PS4 y fondos de pantalla de Steam

Pase premium de la temporada 5

Los cinco personajes de la temporada 5 y colores de vestuario 3-10
26 trajes nuevos
Dos NUEVAS etapas
Todos los colores de vestuario para todos los personajes de la temporada 5
Ocho títulos
Contenido adicional: Once *
100.000 dinero de lucha
Temas exclusivos de PS4 y fondos de pantalla de Steam



Publicar un comentario

0 Comentarios