Sifu llegará para PS5, PS4 y PC

Los desarrolladores de Absolver nos traen al John Wick chino para partirle la madre a cualquiera.

Sloclap acaba de revelar su próximo juego de nombre Sifu, un juego de combate de artes marciales  descrito como "un juego de Kung Fu artístico y fiel al combate que explora temas de venganza y redención"

El comunicado de prensa cita lo siguiente:

Con la apasionante intensidad de las películas clásicas de Kung Fu y con combates realistas y crudos, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que ha pasado su vida entrenando para un día de ajuste de cuentas tras el brutal asesinato de toda su familia por un misterioso escuadrón de asesinos.

Persigue a los asesinos uno por uno mientras exploras suburbios plagados de bandas, rincones ocultos en lo más profundo de la ciudad, hasta llegar a los fríos pasillos de las torres corporativas. La adaptación y el posicionamiento cuidadoso son la clave de tu supervivencia y debes utilizar todo lo que tienes a tu disposición para tener éxito en la misión de tu vida.

El modo de juego único de Sifu se sitúa en la encrucijada de dos géneros establecidos y populares, mezclando la intensidad y la emoción intemporal de los beat em ups con el apasionante diseño de los juegos de acción con personajes en 3D. 

Con el detallado telón de fondo de una ciudad china ficticia, descubrirás un antiguo misterio a través de una serie de difíciles enfrentamientos que pondrán a prueba tus habilidades hasta el límite. Para superar las probabilidades que están en tu contra, tendrás que confiar en tu dominio del Kung Fu y en un colgante mágico que te revivirá después de la muerte. Sin embargo, el coste de la magia es elevado, y envejecerás considerablemente cada vez que vuelvas a la vida: el tiempo es el precio que pagarás por tu venganza.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger