Five Nights At Freddy's: Security Breach llegará a PS5 a finales de este año

El juego de terror más esperado y que te llenará de miedo según el State of Play muestra nuevo trailer.

El State of Play de hoy ha mostrado lo nuevo de Five Nights At Freddy's: Security Breach. Un título de terror muy conocido entre la comunidad y que llegará a PS5 a finales de 2021.

El trailer que se muestra empieza con unos susurros muy espeluznantes y unos tonos de onda sintetizada escalofriantes, el panorama se pone en marcha para que Gregory intente escapar de donde sea que esté atrapado, aparentemente una zona de juegos para niños o parte de un centro comercial.

En cualquier parte que esté Gregory, tendrá que trabajar duro, ya que cuatro miembros de una banda mecanizada animalista parecen dispuestos a perseguirle incesantemente, por razones que aún desconocemos.

Los cuatro juegos originales de Five Nights at Freddy's para móviles dieron el salto a la consola en 2019, y ha habido un montón de otros spin-offs, pero este es el primero construido desde cero para aprovechar la experiencia doméstica de PS5. 

"Hay más cosas aquí de las que te imaginas", dice una voz que suena aterrorizada al final del tráiler. Los aficionados a la PlayStation con predilección por el terror estarán sin duda deseosos de descubrir qué es.

Five Nights at Freddy's: Security Breach se lanzará en PS5, PS4 y PC a finales de 2021.



No hay comentarios.