Oferta limitada: suscríbete a EA Play por $0.99

Aprovecha la oferta que es solo hasta el 9 de marzo.

Una buena noticia para los gamers. Puedes obtener por 1 dólar un buen catálogo de juegos de EA. Títulos como Jedi Fallen Orden, Unravel, A Way Out, entre otros. EA Play que no solo permite acceder a una biblioteca de juegos premium, sino que también ofrece otros beneficios a sus suscriptores. Esta oferta para nuevos miembros es solo hasta el 9 de marzo. Está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (Origin y Steam).

Pasado ese tiempo, los jugadores que deseen renovar podrán hacerlo por 4,99 dólares al mes (o 29,99 al año). Cabe destacar que EA Play ofrece dos tipos de suscripción, aunque depende la plataforma. La suscripción básica incluida en la oferta da la posibilidad de probar algunas novedades de Electronic Arts durante 10 horas, acceder a recompensas, ahorrar el 10% en las compras digitales o disfrutar de un catálogo de juegos sin límite.

Lo que indica la oferta la página:

Juega mucho más

Ahorra a lo grande en tu primer mes de EA Play*

Quienes obtengan su membresía recibirán 30 días de grandes juegos y recompensas por menos**

Oferta disponible hasta el 9 de marzo!

* Aprovecha más los títulos que te encantan con desafíos exclusivos para miembros y recompensas en juegos. Lleva tus títulos favoritos al siguiente nivel con contenido para miembros que te permitirá destacarte de la competencia.

* Obtén acceso instantáneo a la colección de los juegos más queridos de EA en PlayStation 4. Además, podrás probar juegos nuevos completos (no Beta ni demo) y tu progreso se transferirá si decides comprarlos.

* Los miembros obtienen un descuento del 10% en las compras digitales de EA en PlayStation 4, lo que incluye juegos completos, pases de temporada, contenido descargable y más.

¿Listo para jugar lo mejor de EA?

Cuando te unes a EA Play, debes aceptar el Acuerdo de usuario de EA (terms.ea.com/mx), los Términos de EA Play (https://tos.ea.com/legalapp/eaplay/US/mx/PC/) y la Política de privacidad y directiva de cookies (privacy.ea.com/mx).

*SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. CONSULTA https://tos.ea.com/legalapp/eaplay/US/mx/PC/ PARA OBTENER DETALLES.

**LAS OFERTAS PUEDEN VARIAR. CONSULTA EL SITIO DE LAS TIENDAS PARA CONOCER LOS DETALLES.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger