Cómo cambia tu experiencia los nuevos procesadores de Intel de 11ª generación

La combinación de desempeño de CPU líder en la industria, gráficos inmersivos, una aceleración de IA asombrosa y óptima conectividad inalámbrica y con cable, le ofrece a un equipo como la Aspire 5 de Acer

Tener una computadora integral, en la que puedas trabajar, crear y jugar es imprescindible en los tiempos que corren. Ahora imagina que ese equipo tenga la capacidad de potenciar tu productividad y creatividad. Eso, más o menos, es lo que lograrás con una notebook que integre los procesadores Intel Core de 11ᵃ generación y los gráficos Intel Iris Xe. La combinación de desempeño de CPU líder en la industria, gráficos inmersivos, una aceleración de IA asombrosa y óptima conectividad inalámbrica y con cable, le ofrece a un equipo como la Aspire 5 de Acer, disponible en el país, la posibilidad de lograr mucho más.

Videollamadas perfectas y mejores flujos creativos

Los procesadores Intel® Core™ de 11ʳᵃ Generación ofrecen una aceleración de IA de gran desempeño para laptops delgadas y livianas. Han sido diseñados de un modo particular para acelerar drásticamente las aplicaciones mejoradas por IA más recientes y las cargas de trabajo modernas. La IA posibilita una colaboración más inmersiva, con supresión de ruido neuronal e incluso con una súper resolución de video para videollamadas profesionales en cualquier entorno, utilizando la codificación de bajo ancho de banda más reciente y una mejorada tecnología Wi-Fi para videoconferencias. Esto te permitirá mejores flujos de trabajo creativo y nuevas y asombrosas capacidades de edición de fotografía y video a velocidades increíbles: podrás editar un video hasta tres veces más rápido y se ha comprobado que tu productividad en la oficina aumenta en un 32%.

Una experiencia más inmersiva y un acelerador de tu creatividad

Los nuevos gráficos Intel Iris Xe le ofrecen a la Aspire 5 de Acer un desempeño de gráficos del nivel de una tarjeta dedicada. Si se trata de dar rienda suelta a una de tus pasiones: jugar, los procesadores Intel® Core™ de 11ʳᵃ Generación con gráficos Intel® Iris® Xe admiten más que los competidores juegos de primer nivel a excelentes velocidades de cuadro que permiten jugar en full HD. También ofrecen excelentes funciones visuales compatibles con miles de millones de colores, HDR10, sonido Dolby Atmos y una larga reproducción de contenido habilitado para Dolby Vision con aceleración por hardware. No solo puedes usar los juegos más importantes a 1080p y 30 fps o más y disfrutar de una experiencia de entretenimiento increíblemente inmersiva, sino que además te permiten completar proyectos creativos con una velocidad asombrosa gracias a la exclusiva IA acelerada por hardware, todo en una laptop elegante, delgada y liviana.

Carga, encendido, respuesta: lo cotidiano, mejorado

Una increíble capacidad de respuesta, una duración de la batería para la vida real, carga rápida y reanudación instantánea te harán más feliz a la hora de trabajar, estudiar, jugar o tal vez mientras estás inmerso en un proceso creativo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger