GoldenEye: Se ha filtrado una versión jugable del cancelado remaster del juego

Sería brutal que regrese este juegazo de antaño.

Una versión jugable de la cancelada remasterización de GoldenEye 007 para Xbox 360 apareció online, días después de que aparecieran imágenes de juego en Youtube.

Hace poco se mostró un vídeo de dos horas de duración del juego remasterizado, donde se muestra el juego completo con sus gráficos actualizados. Graslu00, el youtuber que lo mostró, dijo que no proporcionaría un enlace para jugar al juego, pero eso no ha impedido que se difunda de todos modos, y ahora un número cada vez mayor de personas está teniendo acceso a la experiencia completa, según ha descubierto IGN.

Para ser un proyecto que se canceló hace más de una década, parece que el juego está en un estado bastante completo. Es probable que esto se deba a que se cree que Microsoft y Activision no han llegado a un acuerdo con Nintendo para adaptar el juego de N64, a pesar de todo el trabajo que el desarrollador Rare había invertido en él.

Para jugar esta versión, se utilizó el emulador Xenia para conseguir una resolución ligeramente superior al jugar en PC. Solo imaginar que esto podría ser el primer paso para un posible remasterizado del juego emociona y al lo mejor si existe un hype mayor puede que lo consideren en un futuro.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger