Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está disponible en Switch

Incluye los remakes de Ghosts ‘n Goblins y su secuela Ghouls ‘n Ghosts.

Prepárate para armarte y desafiar al Reino de los Demonios en Ghosts 'n Goblins Resurrection, disponible ahora para descarga digital en Nintendo eShop para Nintendo Switch  por $ 29.99. Ghosts 'n Goblins Resurrection es un reinicio moderno de la icónica serie Ghosts' n Goblins de Capcom, que se completa con encantadores gráficos tipo libro de cuentos y un desafiante juego de plataformas de acción. La entrada más reciente de la legendaria franquicia encuentra al intrépido caballero Arthur en una nueva e inquietante aventura inspirada en el Ghosts 'n Goblins original y su secuela, Ghouls' n Ghosts.

Para progresar a través de Ghosts 'n Goblins Resurrection, Arthur debe trazar su camino a través de una serie de etapas en cada zona del Reino de los Demonios. En su búsqueda para rescatar a la princesa y restaurar la paz en la tierra, Arthur debe enfrentarse a enemigos monstruosos como Skeleton Murderer y Red Arremer, junto con jefes mortales como Cyclops, Cerberus y el antiguo némesis de Arthur, el rey demonio Astaroth.

Ghosts 'n Goblins Resurrection cuenta con ocho armas diferentes, desde la confiable Lance hasta nuevas incorporaciones como Hammer y Spiked Ball. Nuevo en la serie es el místico Umbral Tree, que le permite a Arthur aprender y actualizar una variedad de hechizos y habilidades mágicas para ayudarlo en su búsqueda. Depende de Arthur usar las armas, la magia y las habilidades a su disposición para defenderse de los enemigos y llevar a la princesa a casa a un lugar seguro.

Esta nueva entrada de la serie también presenta la cooperativa local para dos jugadores en el universo de Ghosts 'n Goblins por primera vez. Los amigos y familiares ahora pueden unir fuerzas con Arthur en su búsqueda para vencer el mal como uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras de protección; Kerry, que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

Tanto los principiantes como los leales a las salas de juegos pueden disfrutar luchando en el Reino de los Demonios seleccionando uno de los tres modos de dificultad: Escudero, Caballero y Leyenda. El nuevo modo de página también permite a los aprendices recién llegados reaparecer en el lugar con vidas ilimitadas. Mientras tanto, los fanáticos veteranos de Ghosts 'n Goblins se encontrarán en un territorio nuevo y familiar con escenarios como "Cementerio", donde las hordas de zombis acechan en cada esquina y "Cavernas de lo oculto", donde ciertos enemigos solo se pueden ver en completa oscuridad. Aventureros cansados, cuidado: el viaje de Arthur no termina cuando derrota al jefe final. Al igual que en los títulos clásicos de Ghosts 'n Goblins, los valientes caballeros descubrirán un mundo completamente nuevo de terror y enemigos en su segunda partida del juego, que presentará nuevos desafíos y etapas transformadas.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger