Demo de Outriders ya está disponible

El nuevo tráiler del demo nos muestra los primeros pasos en Enoch

Square Enix está emocionado de anunciar que ya está disponible el demo jugable gratuito de Outriders el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly  junto a Square Enix External Studios.

Los jugadores pueden disfrutar del capítulo inicial de la campaña de Outriders por completo, con una duración aproximada de tres horas. En el demo es posible crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster.

Además, los jugadores podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si compran Outriders para la misma plataforma.

El demo incluye el multijugador cooperativo, que se desbloquea una vez que los jugadores completan el prólogo, y también una versión beta del sistema crossplay que estará disponible cuando se lance el juego.

“Defendemos una campaña de marketing honesta y transparente, y la mejor forma de cumplir con nuestra promesa es permitiendo a los jugadores probar Outriders antes del lanzamiento con un demo gratuito en la plataforma que quieran. Es un demo de gran tamaño, pueden pasar varias horas en Enoch explorando las distintas clases, poderes y configuraciones de personajes. Pueden incluso trasladar sus progresos al juego completo”, afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios, que añade: “Lo que los jugadores verán en el demo es solo la punta del iceberg, es solo el comienzo de la épica aventura que arrancará el 1 de abril”.


Publicar un comentario

0 Comentarios