El App BBVA llega a la AppGallery

El App BBVA, que ya está en AppGallery, te permite realizar múltiples operaciones desde tu smartphone de forma segura y sencilla.

AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, le da la bienvenida al nuevo App BBVA. De esta manera, todos los usuarios de Huawei que tengan  productos en este banco, podrán tener al banco en su celular y realizar distintas operaciones. Conoce los beneficios que te trae este app:

Consultas a toda hora: Podrás consultar todas tus cuentas, tarjetas y otros productos para hacer tus operaciones cuando y donde quieras.  Tendrás al banco en la palma de tu mano. Asimismo, si aún no eres cliente BBVA, puedes afiliarte desde el app y abrir una cuenta desde tu smartphone. Además, puedes pagar tu celular, luz, agua, universidad o Internet, sin salir de casa, con la opción Pago de Servicios dentro del aplicativo.

Tu rostro es tu clave: Este aplicativo usa la tecnología de biometría facial y dactilar para iniciar sesión, es decir, reconoce tu rostro o tu huella dactilar como clave al momento ingresar a tu sesión. Inclusive, con esta opción podrás confirmar tus operaciones sin salir del app. El reconocimiento facial y dactilar es mucho más seguro que una clave.

Prende y apaga tus tarjetas: En el app podrás configurar tus tarjetas de crédito o débito. Si, por ejemplo, vas a salir y quieres estar totalmente seguro o segura de que nada vaya a pasar con tus tarjetas, puedes inhabilitar tu tarjeta (apagarla) para que se bloqueen las transacciones, y cuando quieras usarla de nuevo la puedes volver a habilitar (prender).

Con el App BBVA podrás usar PLIN: la forma más rápida y cómoda que muchos usuarios ya usan para enviar y recibir dinero de BBVA, Interbank, Scotiabank y Banbif sin números de cuenta, usando sólo el número de celular y sin comisiones.

Por lo tanto, si lo que buscas es realizar operaciones bancarias fáciles y seguras, descarga desde AppGallery el App BBVA y realiza todas tus operaciones desde casa con tu smartphone.




 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger