Dragon Quest Tact celebra las 3 millones de descargas con regalos en el juego

 Nuevas y emocionantes misiones de celebración esperan a los jugadores nuevos y veteranos en el nuevo RPG Móvil


Square Enix anunció hoy que el exitoso y popular juego móvil táctico; Dragon Quest Tact, sobrepasó los 3 millones de descargas desde su lanzamiento global el 27 de enero. Para celebrar, tanto los fans, como los nuevos pueden completar misiones de tiempo limitado para ganar un total de 2,000 Gemas.

Los jugadores que aún no comienzan con su aventura en Dragon Quest Tact pueden disfrutar de todo el contenido mencionado arriba, así como recibir al icónico monstruo King Slime si comienzan a jugar antes de las 11:59 AM (Hora del Pacífico) del 28 de febrero.

Además, desde ahora y hasta las 12:00 PM (Hora del Pacífico) del 28 de febrero, los jugadores podrán comprar un paquete exclusivo mundial de tiempo limitado utilizando 100 Gemas premium. Este paquete contiene 50 EXP Codex L, 100 Skip Tickets, 10 Regular SP Scout Vouchers y 30,000 G, y es perfecto para que los nuevos jugadores comiencen con su aventura.

“Las personas en Japón se han divertido mucho jugando Dragon Quest Tact, estoy muy contento de que el juego esté disponible a nivel mundial.” Dijo el Director General de Dragon Quest Tact, Yuji Horii en un reciente mensaje en video que conmemora el lanzamiento mundial del juego. “Espero que el juego traiga experiencias divertidas para todos los fans y nuevos jugadores de Dragon Quest por igual.”

En Dragon Quest Tact, los jugadores se embarcarán en un viaje táctico épico para disminuir el mal que plaga el mundo de Orchesterra y unir fuerzas en el camino con monstruos conocidos de la serie Dragon Quest  para salvar el mundo. Los jugadores construirán equipos de los monstros icónicos deDragon Quest de forma estratégica y los dirigirán a peleas tácticas difíciles que tomarán lugar en un mapa con un estilo de cuadrícula. En el camino, los jugadores podrán reclutar nuevos monstruos como aliados y mejorar a sus monstruos favoritos para poder participar en batallas más feroces. Además, Battle Road desafía a los jugadores más aventurados, trayendo mucha más historia para que los jugadores disfruten esta nueva manera de combate en este RPG táctico, simple pero interesante que trae consigo una gran variedad de monstruos queridos.

Dragon Quest Tact está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store o en Google Play Store.




No hay comentarios.