Dandy Ace anuncia fecha de lanzamiento, Twitch mode y nuevo tráiler

 El Roguelike de Mad Mimic entra en la recta final del desarrollo y llega el 25 de marzo a Steam 

Mad Mimic anunció hoy que Dandy Ace, su fabuloso roguelike que combina acción y mucha magia, llegará el 25 de marzo a las PC a través de Steam. La fecha de lanzamiento para las consolas se anunciará pronto, pero aquellos que quieran probar el juego ahora pueden descargar y jugar la demo de Dandy Ace en Steam.

El divertido viaje de Ace para superar las trampas impuestas por el sinvergüenza Lele está más cerca que nunca y para celebrar la novedad se ha revelado un nuevo y electrizante tráiler de gameplay. ¡Echa un vistazo!

Además, Mad Mimic y el editor Neowiz aprovecharon la oportunidad para anunciar también otra increíble incorporación a Dandy Ace. En su lanzamiento el próximo mes, el juego recibirá un modo de juego llamado "Magic Mirror Mode", esta novedad en la jugabilidad permitirá a cualquier espectador del juego en la plataforma Twitch tomar el control del villano Lele durante las retransmisiones, desafiando así la vida de cualquier jugador, streamer y creador de contenido haciendo que todo sea aún más impredecible, divertido y caótico.

Al activar el "Modo Twitch" en el menú del Modo personalizado, dentro del juego, cada vez que los streamers inicien una transmisión, los espectadores del juego podrán usar el chat de Twitch para asumir el papel de la antagonista Lele e influir en los desafíos que Ace encontrará más adelante en el mundo del Espejo Maldito. Podrán convocar enemigos aleatorios, bloquear el uso de pociones o incluso usar los hechizos de Ace contra sí mismo. De hecho, un espectador elegido al azar durante cada una de las etapas puede incluso poblar el mapa con Twitch Cupcakes que pueden curar a Ace o envenenarlo.

Dandy Ace es un roguelike alucinante que sigue a un fabuloso mago capaz de combinar y usar cartas mágicas, luchar y saquear en su viaje para derrotar al Ilusionista de Ojos Verdes y luego obtener su libertad y escapar de un espejo maldito.

Dandy Ace es un juego 100% brasileño que cuenta con la experiencia de desarrollo de Mad Mimic, el equipo ganador del premio al Mejor Juego Brasileño en el BIG Festival 2018 con el aclamados No Heroes Here y Best Art Direction con Mônica e a Guarda dos Coelhos en EVA 2018 en Argentina.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger