Valheim supera los 3 millones de unidades vendidas en 16 días

 En poco más de 2 semanas en Steam Early Access, la saga de supervivencia multijugador creada por tan sólo 5 personas superó los 3 millones de unidades vendidas y alcanzó un nuevo récord de jugadores simultáneos de más de 390.000

Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio se complacen en revelar que Valheim (trailer) ha vendido más de tres millones de unidades en sólo 16 días desde que se lanzó en Steam Early Access. La invasión vikinga continúa sin dar tregua mientras el récord máximo de jugadores concurrentes de Valheim continúa subiendo, superando los 390,000 a principios de esta semana, batiendo los máximos históricos de títulos AAA como Monster Hunter: World y GTA V.

A pesar de la constante afluencia de nuevas almas, Valheim mantiene su aclamación crítica, con más de 59.000 reseñas de usuarios "extremadamente positivas" en Steam. Hoy Valheim también entró oficialmente a formar parte de los 250 juegos mejor valorados de todos los tiempos en la plataforma, llegando al número 78 y todo parece indicar que continuará subiendo.

No sólo hay millones de vikingos jugando a Valheim, sino que el juego también mantiene una sólida audiencia en Twitch. Actualmente, es el séptimo juego más visto en la plataforma, por delante de CS: GO, Dota 2, Minecraft y Rust, los fans han visto más de 20 millones de horas de juego desde su lanzamiento. Valheim también atrajo a más de 147.000 espectadores concurrentes el 17 de febrero, la cifra más alta hasta el momento.

Iron Gate Studio ya ha revelado una hoja de ruta del acceso anticipado que se mantendrá viva con futuras actualizaciones, que prometen nuevos biomas, nuevos enemigos y mejoras en el combate, en los barcos y más. Creado por Iron Gate Studio, Valheim comenzó como un proyecto de un solo hombre del CEO Richard Svensson en 2018, y el equipo se expandió a cinco en 2020. Coffee Stain, también con sede en Skövde, se incorporó como publisher en 2019.


No hay comentarios.