5 razones que convierten a Predator en una gran opción para los creadores de contenido

Gran poder de almacenamiento de alta velocidad, rendimiento de primera línea, más capacidad de red y diseño térmico avanzado, son solo algunas de las ventajas que la serie Predator ofrece a los generadores de contenido.


La línea Predator presenta equipos impresionantes que serán tus favoritos pero no solo si amas los videojuegos sino si también quieres dar impulso a tu lado creativo. Para saber qué más cosas puedes hacer con una Predator, te contamos 5 razones por las que son una opción diseñada para ti.

Pero ¿cómo una línea asociada al universo gaming es capaz de conquistar por igual a diseñadores gráficos, programadores, arquitectos o especialistas en marketing digital? La respuesta la ofrecen las Predator Helios 300, Helios 700, Triton 500 y Triton 300, todas ellas disponibles en el país.

Imágenes perfectas

Con pantalla FHD IPS e increíbles tiempos de respuesta, los generadores de contenido podrán hacer todo mucho más rápido y disfrutar cada imagen como si fuera la vida real, sin desenfoques.

Crear sobre la marcha

Si lo que buscas es un equipo delgado y potente para trabajar sobre la marcha, sin importar dónde te sorprenda la creatividad, la Triton 500 o Triton 300, con 17.9 mm o 19.9 mm y 2.1 kg, representa la combinación perfecta de potencia y portabilidad.

El enfriamiento, una máxima

Mantener a la notebook funcionando bien y al máximo rendimiento es el resultado de un diseño térmico avanzado y eficiente que desbloquea el verdadero potencial del potente hardware de Predator. Así, la tecnología AeroBlade 3D de 4.ª generación, con la que cuenta la Helios 300, con diseño biónico y aspas ultradelgadas, reduce el ruido, proporcionando uno de los flujos de aire más poderosos posibles en una laptop y ofreciendo una refrigeración esencial a otros componentes fundamentales que necesitan refrigeración. Mientras, Predator Coolbost se enciende cuando la temperatura del equipo comienza a subir, la velocidad del ventilador aumenta según el calor generado y las áreas más importantes se mantienen refrigeradas en forma continua. No contento con las soluciones que ya llevaban su marca, Acer incluyó en la Predator Helios 700 un exclusivo teclado HyperDrift, parte de la arquitectura térmica del portátil, que se desliza hacia adelante, facilitando un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook. Esto evita las molestias por sobrecalentamiento durante la renderización, por ejemplo. 

La plataforma que te impulsa

La plataforma NVIDIA RTX, incluida en todos los modelos Predator disponibles en el país, es una de las innovaciones más importantes de NVIDIA en gráficos por computadora, que marca el comienzo de una nueva generación de aplicaciones que simulan el mundo físico a velocidades sin precedentes. Mejorado con nuevas tecnologías de simulación, trazado de rayos e inteligencia artificial, RTX es una plataforma completa que, además, permite diseños 3D increíbles, simulaciones fotorrealistas y efectos visuales asombrosos, más rápido que nunca. NVIDIA GeForce RTX ofrece un verdadero cambio de juego en el ecosistema de creadores al ofrecerles un nuevo nivel de capacidad que los ayuda a crear mejores obras de arte, más rápido. Gracias a los controladores NVIDIA Studio de mayor estabilidad, y con más de 45 de las aplicaciones creativas y de diseño más populares aceleradas por RTX, las entrega un rendimiento insuperable en vídeo y 3D. Ahora es posible editar vídeos RED RAW 6K en tiempo real y renderizar mundos virtuales enriquecidos en minutos desde cualquier lugar del mundo real.

Los “plus”

PredatorSense y una tecla Turbo brindan total control en tiempo real sobre la velocidad del ventilador, lo que permite elegir modos más silenciosos cuando se trabajan o editan contenidos. Importante, además, las variadas opciones de conectividad.


Publicar un comentario

0 Comentarios