¿Quieres perfeccionar tus fotos en las redes sociales? Conoce estas aplicaciones

 Desde tu celular podrás editar fotos y videos, gracias a los distintos aplicativos disponibles.



Si bien editar fotos y videos es un trabajo que requiere muchos conocimientos en programas especializados, hacerlo desde tu celular es cada vez más sencillo gracias a las distintas aplicaciones globales existentes. Estas se han popularizado porque cada vez más jóvenes se esfuerzan por tener un perfil de redes sociales estilizado, interactivo y/o divertido.

Por este motivo, Huawei te presenta el DatoTec de esta semana con una lista de aplicativos recomendados para realizar ediciones de videos y fotos en tu smartphone:

Edita como un profesional: Para corregir detalles en tus fotos, como manchas, opacidad, textura, etc; ya no es necesario que las edites en un programa avanzado, desde tu computadora, sino en tu celular con aplicaciones como PicsArt. Esta popular app, cuenta con más de 6 millones de descargas en AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, esto se debe a sus herramientas tan avanzadas y a la vez sencillas de aplicar para cualquier usuario.

Consigue un feed perfecto: Tener un balance de colores en el perfil o feed en redes sociales, es ahora muy común y se logra gracias al uso de distintos filtros aplicados en todas las fotos. Con B612, puedes conseguir el equilibrio perfecto en las fotos de tu perfil, eligiendo entre las decenas de divertidas opciones aplicables a cualquier tipo de fotos. Entre sus distintas opciones, sencillas de usar, también cuenta con herramientas para la corrección de detalles.

No dejes tus videos de lado: Editar videos nunca había sido tan sencillo desde la creación de aplicaciones para hacerlo desde tu celular. Tal es el caso de Kwai, una aplicación que te permite, además de cortar y juntar videos, editar la calidad de los mismos de manera profesional con efectos, herramientas de belleza, filtros y stickers. 

Diviértete y saca tu lado más creativo con estas y otras cientos de aplicaciones de edición, disponibles en AppGallery de Huawei y que cada vez registran mayor número de descargas en nuestro país. Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. 

 

 

 


No hay comentarios.