Blood of Zeus de Netflix llega a Immortal Fenyx Rising

Un crossover por tiempo limitado

 A partir de hoy, los jugadores podrán experimentar el crossover por tiempo limitado entre Blood of Zeus e Immortals Fenyx Rising. Los jugadores se adentrarán en una misión tematizada de Blood of Zeus y comprar paquetes nuevos de personaje y arma.

Del 21 de enero al 28 de enero, en una misión temática de Blood of Zeus llamada “A Tribute to Family”, los jugadores se enfrentarán a dos criaturas malvadas de otro mundo: Quimera y Cerbero. Al completar la misión, los jugadores ganarán el pendiente de Águila y nuevas opciones de personalización inspiradas en Blood of Zeus.

Confía en tus instintos de cazador de demonios y reta tu destino con el nuevo paquete de arma, que contiene skins inspirados en Blood of Zeus para tu espada, hacha y arco. Y camina en los pasos de la guerrera Amazona Alexia con el paquete de personaje de Blood of Zeus, que incluyen ¡una armadura temática de Blood of Zeus, casco, alas, montura y Fénix como compañero! Tanto el paquete de armas y personaje estarán disponibles para comprar en cualquier momento, aún tras finalizar el evento crossover.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, creadores de Assassin’s Creed Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una emocionante IP nueva que lleva la grandeza de la aventura mitológica a nuevas alturas*. Los jugadores dan vida a Fenyx, un nuevo semidiós con alas, en una misión para salvar a los dioses, donde se superarán pruebas heroicas y confrontarán a poderosas bestias mitológicas, Fenyx se enfrentará a Tifón el Titán más mortífero de la mitología griega.



Publicar un comentario

0 Comentarios