Lara Croft llegaría a Fortnite

La skin de Tomb Raider estaría por llegar al juego y Lara está lista para darse unos madrazos con Kratos.

Fortnite tendrá una nueva sorpresa muy pronto y no se trata de la nueva skin de Depredador que acaba de salir, sino de Lara Croft de la franquicia Tomb Raider llegaría próximamente.

El 16 de enero el renombrado dataminer de Fortnite, Mang0e, entró en Twitter para revelar los detalles de una piel no anunciada que llega a Fortnite y que un nuevo personaje femenino se abrirá camino en el juego de Epic, y que su nombre en clave es "Typhoon".

Lo que la gente cree es que se trataría de un crossover de Lara Croft para Fortnite y en la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider se deja ver un post con símbolos de arcos y picos. Ahora, mientras Lara usa picos y arcos en la reciente trilogía de reinicio de Square Enix Tomb Raider, los fans creen que esto apunta a que el personaje se unirá a Fortnite, donde obviamente abundan los picos.

No sería exactamente una gran sorpresa si Lara se uniera a Fortnite. En las últimas semanas, hemos visto a personajes como Kratos, Master Chief e incluso Walking Dead unirse al juego de Epic en forma de trajes cruzados. No es muy difícil imaginar a Lara uniéndose al juego junto a esa lista de invitados llena de estrellas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch