Genshin Impact: Podrás jugar con mandos en tu iOS a partir de la versión 1.3

No hay una fecha específica, pero ya está más que confirmado.

Genshin Impact es el juego gratuito más popular de lo que va del año y de parte de sus desarrolladores han desvelado que dentro de poco la versión iOS del juego tendrá soporte para mandos y controladores externos.

La noticia llega gracias a la última conversación con desarrolladores en la web oficial del juego. Indicaron que esto será posible recién a partir de la versión 1.3 y además se comentó sobre las nuevas novedades que miHoYo está trabajando.

Existe una gran cantidad de jugadores que usan móviles para el Genshin Impact, pero que lastimosamente no tienen la posibilidad de jugarlo con controles de forma natural. No es compatible por ahora usar controladores o mandos externos. 

A partir de la versión 1.3 se podrán utilizar los siguientes controladores:

  • Mando inalámbrico de Xbox (Bluetooth).
  • Controlador inalámbrico de Xbox Elite (2ª generación).
  • Controlador de PlayStation DualShock 4.
  • Controlador de Bluetooth para dispositivos iOS (algunos controladores de Bluetooth no serán compatibles).

Algo que tienen que tener en claro es que el juego solo será compatible si tenemos un dispositivo iOS 14 o superior, por lo tanto no valdrá cualquiera. La mala noticia es que de momento no se dijo si esta función también se agregará en móviles Android, pero por lógica también llegaría, solo que no por ahora.

Aún se desconoce cuándo será la fecha de lanzamiento de la versión 1.3 de Genshin Impact, ya que la versión 1.2 recién salió hace un mes.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger