Hoy llegará una demo de Monster Hunter Rise

  Puedes ir probando este exclusivo de Switch que  saldrá a la venta el 26 de marzo


Durante el “Monster Hunter Digital Event” de hoy, Capcom compartió nuevos detalles de Monster Hunter Rise, la próxima entrega en la galardonada y más vendida serie de juegos de rol de acción Monster Hunter. A partir de esta noche en América del Norte y durante todo el mes de enero, una demostración de Monster Hunter Rise estará disponible como descarga gratuita en Nintendo eShop para Nintendo Switch , que servirá a los cazadores hambrientos de todo el mundo para que prueben por primera vez la tan esperada nueva entrada. en la franquicia histórica. 

También exhibido en el evento de transmisión en vivo, un nuevo tráiler presentó la mecánica de juego "Wyvern Riding", un nuevo monstruo, una colección de monstruos que regresan y nuevos terrenos de caza helados que los jugadores pueden explorar cuando el juego completo se lance en todo el mundo para el sistema Nintendo Switch en 26 de marzo de 2021.

La demo gratuita de Monster Hunter Rise por tiempo limitado se lanza esta noche y se extiende hasta el 31 de enero, lo que brinda a los jugadores tiempo suficiente para disfrutar de una muestra de esta nueva experiencia de Monster Hunter. La demostración ofrece a los jugadores numerosas opciones de caza, incluido el modo de juego en solitario sin conexión y (hasta 4 jugadores) sin conexión local y en línea  multijugador con los 14 tipos de armas. Los siguientes modos y misiones están disponibles en la demostración gratuita:

Entrenamiento: aprende los conceptos básicos de la caza de monstruos, incluida una introducción a la nueva mecánica Wirebug y la conducción de Palamute. Solo juego en solitario.

Wyvern Riding: ingrese a una arena para experimentar Wyvern Riding, una nueva función que permite a los cazadores montar y guiar monstruos durante un período de tiempo. Solo juego en solitario.

Misión para principiantes: Gran Izuchi: ideal para jugadores principiantes o cazadores que necesitan un curso de actualización. Juego en solitario, multijugador local y multijugador online.

Misión intermedia: Mizutsune: un desafío feroz solo para jugadores experimentados. Juego en solitario, multijugador local y multijugador online.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger