6 motivos para regalar Immortals Fenyx Rising eneste Día de Reyes

 Uno de los mejores regalos que Melchor, Gaspar y Baltazar te pueden traer este año es la posibilidad de vivir tu propia aventura mitológica, en la que podrás crear y personalizar a tu héroe, resolver diferentes acertijos y vencer al malvado titán Tifón acompañado de una divertida narración. 

A continuación, te presentamos seis razones por las que Immortals Fenyx Rising es el regalo ideal para celebrar este Día de Reyes.

1.- Fenyx, un héroe completamente personalizable: En Immortals Fenyx Rising encarnas a Fenyx, una joven escudera que no ha visto la batalla que deberá salvar su mundo de una terrible maldición. Puedes elegir la apariencia de Fenyx de acuerdo con tus gustos y estilo de juego. Conforme avances, podrás personalizar a tu héroe aún más gracias a armaduras, cascos y diferentes aditamentos inspirados en la mitología griega que irás encontrando en la Isla Áurea y puedes cambiar tu apariencia cuando quieras en el Salón de los Héroes. ¡Tú decides cómo lucirá tu Fenyx!

2.- Un vasto mundo por recorrer: La Isla Áurea, hogar de los Dioses, es un hermoso y vibrante mundo de fantasía, lleno de secretos y misterios por descubrir. Explora los rincones de siete regiones únicas inspiradas en los diferentes dioses de la mitología helénica, ya sea a caballo, a pie o planeando con las alas de Dédalo. Mantén tus ojos abiertos, ya que, además de diferentes enemigos y criaturas mitológicas podrás descubrir divertidos acertijos y las Bóvedas de Tártaro, las cuales encierran valiosos tesoros que te ayudarán a completar tu aventura.

3.- Personajes entrañables —y graciosos—: Durante tu travesía como Fenyx jamás estarás solo. Desde el inicio de tu aventura contarás con la divertida narración de Zeus y Prometeo, quienes se encargarán de agregar el toque humorístico a tu recorrido por la Isla Áurea y te darán una que otra pista de lo que sucede a tu alrededor. Otro personaje que te acompañará y será de gran ayuda es Heósforo, un ave fénix con diferentes habilidades bajo el ala, muy útiles a la hora de enfrentar enemigos o recorrer grandes distancias.

4.- Combate dinámico y acrobático: Algo que distingue a Immortals Fenyx Rising es su sistema de combate, el cual es ágil, versátil y completamente acrobático. Ya sea que utilices una espada ligera para infligir ráfagas rápidas de daño, hachas pesadas para atravesar escudos y aturdir a tus enemigos o un disparo de flecha para atraparlos desprevenidos, cada batalla será rápida y frenética, con una mezcla de adversarios que cambian constantemente y que le dan a cada encuentro una sensación diferente y fresca.

5.- Acertijos desafiantes: Utiliza tu ingenio y habilidades para resolver diferentes acertijos y desafíos que encontrarás en la Isla Áurea. Cada reto ofrece una recompensa que bien valdrá la pena el esfuerzo y aumentarán tus habilidades, mejorando el desempeño de Fenyx y haciéndolo aún más poderoso.

6.- Un robusto plan post lanzamiento: La aventura de Fenyx no concluye una vez que terminas la historia principal. Gracias a un robusto plan post lanzamiento, Immortals Fenyx Rising incluirá eventos in-game gratuitos, retos semanales y misiones diarias, así como un Pase de Temporada con nuevos ambientes, héroes y gameplay, además de misiones y nuevos retos a vencer. 





No hay comentarios.