Hoy inicia la preventa de los nuevos Galaxy S21

Para los primeros interesados, que adquieran hoy, 28 de enero, un dispositivo de la serie Galaxy S21 entre las 6 p.m. y las 11:59 p.m. en shop.samsung.com.pe, recibirán 4 accesorios de regalo por su compra, un case, un cargador inalámbrico, un Smart Tag, unos Galaxy Buds Pro, para los usuarios que adquieran el S21 Ultra o un Galaxy Buds Live, para los usuarios que adquieran un Galaxy S21 o S21+.

A solo dos semanas del lanzamiento global, Samsung Perú anunció el inicio de la preventa de sus últimos dispositivos insignia, los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, así como también la llegada de los accesorios que fueron presentados durante el primer Galaxy Unpacked del 2021, los Galaxy Buds Pro y el Smart Tag.

Durante el evento digital, que contó con la participación de Jesús Alzamora como conductor, Phillip Chu Joy, especialista en tecnología, presentó las principales funcionalidades que estos nuevos dispositivos traen para incrementar la productividad en el trabajo y los estudios, así como también el performance en los juegos; mientras que, Alexandra Behr, la reconocida fotógrafa peruana, nos contó su experiencia con las cámaras profesionales que llegan con la serie Galaxy S21.

Samsung anunció el inicio de la preventa de dispositivos de la serie Galaxy S21 en el Perú, desde hoy, 28 de enero, hasta el 18 de febrero, fecha en la que podrá encontrarse estos nuevos dispositivos en todos los puntos de venta de Samsung en Perú. El Galaxy S21 llega en su versión de 128 GB en los colores Phantom Violet, Phantom Gray y Phantom Pink a S/3,699; el Galaxy S21+ llega en su versión de 128 GB en los colores Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black a S/. 4,299, ambos llegan acompañados por unos Galaxy Buds Live y un Smart Tag. Mientras que los Galaxy S21 Ultra llegan en su versión de 128 GB en los colores Phantom Black y Phantom Silver a S/. 5,199, junto a unos Galaxy Buds Pro y un Smart Tag.

Adicionalmente, para los primeros interesados, que adquieran hoy, 28 de enero, un dispositivo de la serie Galaxy S21 entre las 6 p.m. y las 11:59 p.m. en shop.samsung.com.pe, recibirán 4 accesorios de regalo por su compra, un case, un cargador inalámbrico, un Smart Tag, unos Galaxy Buds Pro, para los usuarios que adquieran el S21 Ultra o un Galaxy Buds Live, para los usuarios que adquieran un Galaxy S21 o S21+.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios