Death Stranding para PS5 está en camino con nuevos contenidos

Death Stranding regresa a PS5 para que puedas disfrutarlo y divertirte a lo gran... zzzZZZ ..

Los informes de fuentes ajenas a las compañías oficiales siguen apareciendo y en esta ocasión en los foros de ResetEra, el usuario Navtra ha sugerido que una versión mejorada de Death Stranding llegará a PlayStation 5.

"Si estás interesado en Death Stranding pero aún no lo has jugado, puede que merezca la pena esperar un poco", dijo Navtra. A continuación, sugirieron que el juego tendrá un nuevo contenido de la historia, aunque dudo que sea sustancial, ya que la historia de Kojima está intrincada y sería muy difícil introducir algo nuevo, por lo que es posible que solo sean algunas misiones secundarias adicionales que no afecten a la historia principal.

También sugirieron que podría ser un contenido de pago, incluso si ya tienes la versión de PS4. hay que estar precavido y tomarlo con pinzas, ya hemos visto lo mal que reaccionan los jugadores ante las actualizaciones de pago.

Navtra ya ha predicho correctamente los acuerdos de exclusividad y las revelaciones de eventos, así que tiene cierta forma, pero recuerda que siguen siendo solo rumores por ahora. Sin embargo, el año pasado Hideo Kojima tuiteó que estaba trabajando duro en lo que presumíamos que era su próximo juego e incluyó un par de imágenes a modo de burla. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger