Haven llegará a Switch y PS4 la semana que viene

The Game Bakers anunció  que Haven llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y a la Epic Games Store  el 4 de febrero.

El juego ya está disponible para PS5 y la compra del juego en PS4 permitirá actualizaciones gratuitas para PS5, y viceversa, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, GOG y la Windows Store, pero con esto extenderán aún más su aventura de amor, una aventura por San Valentín.

Haven, el segundo juego del desarrollador indie The Game Bakers, se lanzó en diciembre y supuso un gran cambio con respecto al híbrido boss rush bullet hell de su primer juego, Furi.

El juego presenta a dos amantes que huyen y tratan de establecerse en el planeta Source, un mundo deshabitado y dividido en islas flotantes. La pareja debe viajar por estas tierras utilizando puentes de flujo, combatiendo el óxido corruptor que se está extendiendo por él y creando un hogar para ellos. Es una aventura intrigante que puede jugarse en solitario o en cooperativo local, y que muestra el vínculo de madurez entre estos dos jóvenes.

Haven tiene bastantes elogios en su lanzamiento por la relación que representa, el tono positivo de su historia, su estilo visual y la magnífica banda sonora de Danger; de hecho, ésta ganó el premio a la mejor banda sonora original en nuestros premios al Juego del Año 2020.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger